Jue21022019

Última actualización07:08:28 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Deportes

Real Madrid ganó en casa del Atlético y es nuevo escolta del Barça

El equipo de Solari se impuso 3 a 1 con goles de Casemiro, Ramos y Bale (había empatado Griezmann) y le arrebató el segundo puesto al conjunto de Simeone.

Leer más...

Confirman que el cuerpo rescatado del fondo del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala

La tristeza y el dolor no se irán jamás del seno de la familia de Emiliano Sala, pero sí podrán dejar atrás la angustia de no saber el paradero del jugador: los forenses británicos determinaron que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino.

Leer más...

El perfil de entrenador que busca Burdisso

Después de asumir en el rol de manager, el primer desafío de Nicolás Burdisso no será nada fácil. Claro, es que el recientemente retirado central tendrá que buscar el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto después de un momento deportivo tan sensible como haber perdido la final de la Copa Libertadores ante River. Entonces, ¿qué tipo de características buscará Nico en el nuevo DT para el Xeneize?

Leer más...

River sumó de a tres en Liniers

Luego de un valioso triunfo en Mendoza sobre Godoy Cruz, River ratificó su levantada con otra victoria como visitante y ante un river de mucho mejor presente. En un encuentro en el que fue de menor a mayor, venció a Vélez en el José Amalfitani.

Leer más...

Hugo Nieto en la terna de Atletismo

Estarán Daniel Moreyra, Hugo Nieto y Mónica Giménez. En Carreras de Montaña, lo harán: Narváez, Reyes y Anabel Oviedo.

Leer más...

Racing se bancó la presión, venció a Huracán y sigue firme en la punta

No es fácil jugar con la respiración en la nuca de un rival que no para de ganar y presiona. Pero Racing tiene un objetivo claro y, al igual que había hecho en Mar del Plata, mostró personalidad para ganarle 3-1 a Huracán en un encuentro durísimo y recuperó la ventaja de tres puntos sobre Defensa y Justicia.

Leer más...

River campeón de la Copa Libertadores: le ganó a Boca en Madrid en una definición histórica

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer por 3-1 a Boca Juniors en la final que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

Leer más...

Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

La avioneta en la que se trasladaba rumbo a Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha.

Leer más...

TAS en el horno

El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el pedido de Boca para posponer el partido hasta que no haya un fallo definitivo tras la apelación Xeneize. Más oficial que nunca: juega con River este domingo desde las 16.30 hora argentina en el Bernabéu...

Leer más...

Subcategorías