Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Deportes

River campeón de la Copa Libertadores: le ganó a Boca en Madrid en una definición histórica

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer por 3-1 a Boca Juniors en la final que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

Leer más...

TAS en el horno

El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el pedido de Boca para posponer el partido hasta que no haya un fallo definitivo tras la apelación Xeneize. Más oficial que nunca: juega con River este domingo desde las 16.30 hora argentina en el Bernabéu...

Leer más...

River no se rinde: sus argumentos para que la superfinal no se juegue en Madrid

El club dio detalles de la presentación que realizó ante la Conmebol para rechazar la decisión de mudar la revancha contra Boca al Santiago Bernabéu.

Leer más...

River-Boca: Madrid, en alerta por la seguridad

En las calles de la capital española se habla más de Rafa Di Zeo y Caverna Godoy que de los planteos tácticos de Gallardo y Barros Schelotto.

Leer más...

Si se juega, ¡afuera del país!

Sigue la novela por la final de la Copa Libertadores. Mientras se conoció el pedido de Boca para que descalifiquen a River, la Conmebol comunicó que la vuelta se "llevará a cabo el 8 ó 9 de diciembre", y afuera de Argentina.

Leer más...

Rosario Central se sacó la espina y es el campeón

Luego del empate ante Gimnasia en los 90′, Ledesma volvió a decir presente en la definición por penales y el Canalla rompió el hechizo de las tres finales perdidas.

Leer más...

La matemática tiene un claro candidato para la Superfinal

El Instituto de Cálculo de la UBA analizó la final desde los datos y desde los antecedentes, tras el 2-2 de la ida. ¿Cuánto es el margen de diferencia?

Leer más...

La historia secreta de cómo Carlos Tevez se le plantó a Daniel Angelici el día de la suspensión en el Monumental

El Apache, Gago y Benedetto fueron los más enojados. Qué se dijeron en el vesturaio. ¿Quiénes estaban dispuestos a jugar? Los “indefinidos”.

Pasaron diez días desde el ataque al micro de Boca que derivó en un partido inconcluso que tendrá su punto final en Madrid. A 10 mil kilómetros del lugar de los hechos y en un Santiago Bernabéu en el que tendrá apoyo de su público. Un escenario completamente distinto al que lo esperaba el 24 de noviembre, un Monumental cargado de hinchas de River. El desarraigo de la definición de la Copa Libertadores supone un claro beneficio para el bicampeón del fútbol argentino. Y mucho tuvieron que ver los referentes para forzar la suspensión de la revancha en Núñez. Más allá, claro está, del incidente en Lidoro Quinteros y Avenida del Libertador y el descontrol en el anillo interno.

Leer más...

Boca 2 – River 2: los goles de una Superfinal electrizante

Wanchope Ábila abrió el marcador para el Xeneize y Pratto empató enseguida. Dos cabezazos (uno en contra) consolidaron el 2 a 2 final.

Leer más...

Subcategorías