Lun11122017

Última actualización05:05:48 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Deportes Sevilla confirmó la enfermedad de Berizzo

Sevilla confirmó la enfermedad de Berizzo

El club español hizo oficial la información y comunicó que el DT argentino se someterá al tratamiento contra un cáncer de próstata. El aliento del mundo del fútbol.

El Sevilla de España confirmó que su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata, le expresó “su máximo apoyo” y le deseó “una pronta recuperación”.

En un comunicado en su sitio web, la institución europea indicó que el técnico “debe decidir sobre su tratamiento tras detectársele un adenocarcinoma de próstata”.

“Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento” agregó.

Además, enfatizó que “el Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación”.

Berizzo, de 48 años, dirigió ayer al equipo que, en condición de local, consiguió un heroico empate 3-3 ante Liverpool de Inglaterra, por la Liga de Campeones de Europa, tras estar 0-3.

Tras conocerse la noticia, fueron incontables los mensajes de apoyo a Berizzo. Desde los clubes más importantes del mundo hasta los futbolistas y colegas le enviaron todas las fuerzas en las redes sociales.