Mié19092018

Última actualización01:27:42 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Deportes Racing ratificó su buen momento ante Vélez

Racing ratificó su buen momento ante Vélez

Con Lautaro Martínez, Ricky Centurión y Musso como figuras, la Academia derrotó al Fortín en un partido que tuvo varias expulsiones y un polémico arbitraje.

Racing Club de Avellaneda derrotó a Vélez Sarsfield por 2 a 1, al cabo de un atractivo encuentro disputado esta noche en el estadio “Presidente Perón”, en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga.

Lautaro Martínez inauguró el marcador para la Academia, a los 4 minutos del primer tiempo. Mauro Zárate empató el cotejo, a los 12 del complemento para el elenco de la V azulada, mientras que Ricardo Centurión le dio la victoria definitiva al dueño de casa, a los 28 minutos del mismo período.

 

Ambos equipos terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Lisandro López de Racing y De La Fuente de Vélez, a los 18 minutos de la segunda etapa. Loustau también le mostró la tarjeta roja a Braian Cufré, a los 40 del complemento en la visita y a Leonardo Sigali, a los 44 del mismo período en el anfitrión.

Las meritorias intervenciones del arquero Musso y la contundencia de su línea ofensiva, le permitieron al cuadro de Coudet alzarse con una victoria injusta ante un Vélez que estuvo a la altura de las circunstancias y mereció mejor suerte.

 

Fuente: NA