Lun16072018

Última actualización03:35:41 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Deportes Ajustada victoria de Boca

Ajustada victoria de Boca

Superó a Junior de Barranquilla 1 a 0, con gol de Pavón.

Por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, Boca Juniors superó anoche a Junior de Barranquilla 1 a 0, con gol de Cristian Pavón en la etapa inicial.
Ramón Abila marró en el complemento un penal inexistente, que el árbitro sancionó luego de que el propio Wanchope se tirara en el área.

Caída tucumana- Por el Grupo 3, Atlético Tucumán cayó anoche frente a Peñarol por 3 a 1, en Montevideo. Los goles del local fueron de Cristian Rodríguez de penal; Guillermo Acosta en contra y Rodrigo Rojo. Para el Decano descontó Luis Rodríguez de penal. Con dos derrotas en dos presentaciones, los tucumanos comienzan a complicarse para avanzar de ronda.

Goleó Policial- Por la Superliga del Valle Central, en el estadio Primo Prevedello y cerrando la cuarta fecha, Policial le ganó 4 a 1 a Las Pirquitas. Los goles del matador fueron convertidos por Franco Sayavedra Sarmiento, Hernan Brylco, Mario Manera y Luis Seco. Para el equipo del dique descontó Ignacio Hidalgo. Hubo dos expulsados por bando, Bruno Carrasco y Hernan Rearte en Pirquitas; Brylco y Diego Rearte en poli. Mal arbitraje de Rubén Falcón.

Superliga de AFA- San Lorenzo quedó como único escolta de Boca al vencer anoche como visitante a Independiente por 1 a 0,  con gol de Botta, en un partido pendiente de la 15ta fecha.