Jue23052019

Última actualización11:59:11 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Deportes El desafío de un hincha de Boca a "Wanchope" Ábila a través de una pancarta

El desafío de un hincha de Boca a "Wanchope" Ábila a través de una pancarta

Un particular cartel se observó cuando los futbolistas de Boca salieron al campo de juego de la Bombonera para el segundo tiempo ante Atlético Paranaense.

El cartel hecho por un simpatizante de Boca en la platea baja no pasó desapercibido por las cámaras de la transmisión del partido con Atlético Paranaense, por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores en la BomboneraEl mismo estaba dirigido a Ramón Ábila.

"Wanchope, si salís del offside me pago el asado", fue el desafío, con tono de sorna, para el delantero xeneize, que es propenso a quedar en posición adelantada. El ex Huracán, que ingresó por Darío Benedetto (sufrió una lesión en su aductor derecho) cuando se moría la primera parte, no llegó a observar la pancarta colocada en el acrílico que separa el campo de juego, casi en la boca del túnel que dirige a los futbolistas locales al vestuario.

Esta vez, en lugar de un pedido de camiseta o autógrafo, los fanáticos boquenses usaron el ingenio para pedirle a Wanchope que se ubicara mejor en la cancha.

El punta cordobés no tuvo jugadas claras para convertir pero deleitó a todos con un taco-habilitación para Mauro Zárate, quien remató y se topó con el arquero Santos. En el final ensayó una chilena tras un centro proveniente de la derecha pero no logró conectar.

Con la lesión de Benedetto, es número puesto para jugar este domingo ante Vélez en Liniers por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 

Fuente: Infobae