Vie15112019

Última actualización01:00:27 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Deportes River derrotó a Almagro y es semifinalista de la Copa Argentina

River derrotó a Almagro y es semifinalista de la Copa Argentina

Con goles de Borré y Scocco, y los regresos de Ponzio y Juanfer Quintero, el Millonario ganó 2-0 en Mendoza y sueña con la triple corona.

River se clasificó este viernes a semifinales de la Copa Argentina en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Le ganó 2 a 0 a Almagro, equipo que ya había eliminado a Boca, en un partido válido por los cuartos de final del certamen.

Los goles fueron obra de Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, uno en cada tiempo, como para acomodar un partido que en ningún momento presentó complicaciones para los de Marcelo Gallardo. Inclusive, se le facilitó aún más la historia cuando el elenco Tricolor se quedó con diez tras la expulsión de Nicolás Arrechea, que vio la roja en el inicio del complemento.

La buena noticia para el Muñeco es que pudo darle minutos a Juan Fernando Quintero, quien regresó al equipo tras 208 días, además de que pudo incluir a Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha, otro de los que pegó la vuelta en River.

River enfrentará al ganador de Colón-Estudiantes de Buenos Aires por un lugar en la final del torneo.

El equipo de Gallardo enfrentará a Arsenal el próximo viernes por la fecha 10 de la Superliga. El martes 22 visita la Bombonera para la revancha con Boca.