Dom09082020

Última actualización12:04:24 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Deportes River aplastó a Binacional en un Monumental a puertas cerradas

River aplastó a Binacional en un Monumental a puertas cerradas

Venció 8 a 0 al equipo peruano con goles de Casco, Borré, Carrascal, un doblete de Nacho Fernández, Rojas, Díaz y Suárez.

En un partido atípico que tuvo dos penales errados y se jugó sin público, River goleó a Binacional de Perú por 8 a 0, y se recuperó parcialmente de pérdida de la Superliga, en un partido disputado por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El Millonario ganaba en la etapa inicial 1-0 con tanto de Milton Casco, a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento llegó la andanada de goles.

Los otros gritos del local fueron obra de Rafael Borré, a los 10 minutos, Jorge Carrascal, a los 13, Ignacio Fernández, a los 29 y 45, Robert Rojas, a los 34, Paulo Díaz, a los 35, y Matías Suárez, a los 41.

Más allá de la goleada, el conjunto "millonario" malogró dos penales, el primero a través de Nicolás De La Cruz, a los 16 de la etapa inicial, que le atajó el arquero Raúl Fernández, y el segundo mediante Ignacio Fernández, a los 33 del mismo período, que se estrelló en el travesaño.

 

 

Fuente: 4.4.2.