Mié22082018

Última actualización02:01:55 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo

El drama de Mirta Wons: "Hace cuatro meses que no puedo caminar"

Es una de las actrices más versátiles del cine, el teatro y la televisión argentina y aunque no suele ser noticia por su vida privada, en esta oportunidad Mirta Wons (53) recurrió a los medios de comunicación para pedir ayuda por un difícil momento que está atravesando. 

Leer más...

Agustina Cherri se metió en la polémica entre Guillermo Francella y Nelson Castro

Hace poco, tanto Mirtha Legrand como Susana Giménez se quejaron de los cronistas que las "acosan" en los eventos y les preguntan por un abanico de temas de actualidad que pueden ir desde el aumento del subte hasta el Photoshop de Wanda Nara; pasando por la despenalización del aborto o la final del Mundial de Fútbol entre Francia y Croacia. 

Leer más...

Jorge Lanata habló de las adicciones y destrozó a Sol Pérez, Carrió y Marley

El periodista asistió al show de Jey Mammon y fue entrevistado por Estelita y Alessandra Rampolla. Mirá el video donde habló de todo y criticó a más de uno.

El periodista Jorge Lanata participó el jueves de la obra de Jey Mammon en el teatro Regina a fue entrevistado –junto a la sexóloga Alessandra Rampolla–por su personaje de Estelita.

Leer más...

Liliana Parodi habló del futuro de Santiago del Moro y Marina Calabró en América

La gerente de contenidos de América se refirió a los rumores que hablan de la salida del conductor de la emisora, y reveló los motivos por los que la periodista dejará Intrusos.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si las Moscas”, Liliana Parodi, gerente de contenidos de América, reveló los motivos de la salida de Marina Calabró de Intrusos, y se refirió a los rumores que hablan de la salida de Santiago del Moro del canal palermitano.

Leer más...

El diseñador Kenzo Takada coloreó el mundo de Avon, con su energía positiva y sofisticada

La firma de belleza y el diseñador se unieron para darle vida a las fragancias LIFE COLOUR . 

La firma de cosméticos y belleza Avon unió fuerzas con el fundador de la casa de moda y diseñador Kenzo Takada para crear una colección de perfumes que promete transformar la vida de las personas a nivel mundial.

Leer más...