Vie15112019

Última actualización01:00:27 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo

PH: Karina Jenilek prendió fuego a Ulises Bueno durante un atrevido juego erótico

Andy Kusnetzoffles preguntó a sus invitados durante su programa PH Podemos hablar, a cuántos les gustaba el lenguaje hot en la intimidad… todos terminaron dando un paso al frente! InclusoKarina Jelineky Ulises Buenolo admitieron y terminaron protagonizando un momento caliente en el ciclo.

Leer más...

El curioso método que usa Mica Viciconte para hablar de Nicole Neumann

La guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte sigue latente y, a pesar del bozal legal que impide una mencionar a la otra, las chicanas son moneda corriente entre ellas. Durante esta semana, trascendió la noticia de que la rubia está saliendo con Bautista Amadeo y que, en una de sus citas, asistió a un restaurante con un tupper para llevar su propia comida vegana. 

Leer más...

Novaresio lloró al contar la difícil pregunta que le hizo a Zlotogwiazda

El periodista no soportó la angustia por la muerte de su colega y tuvo que interrumpir su programa tras narrar su último encuentro con él. 

 

Leer más...

Tremendo cruce entre Mariana Fabbiani y Ricardo Canaletti por la inseguridad

Un hecho de inseguridad ocurrido en Longchamps fue el caso que más resonó en los medios ayer, luego de que un robo terminara en un intercambio de disparos entre los maleantes y uno de los familiares de las víctimas. El tremendo momento fue registrado por una cámara de seguridad situada en el domicilio de quienes fueron atacados.

Leer más...

Murió Cacho Castaña

El popular cantante Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña, murió hoy a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado desde el sábado 28 de septiembre a raíz de una complicación en su estado de salud. El cuadro del artista se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre, según averiguó Teleshow. Además, arrastraba serios problemas en sus riñones.

Leer más...