Mié16082017

Última actualización03:34:45 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo La emoción de Diego Maradona Jr: será papá por primera vez

La emoción de Diego Maradona Jr: será papá por primera vez

El hijo del Diez confirmó la noticia en Los ángeles de la mañana. Cómo se enteró del embarazo, cuál fue la reacción de su papá y el nombre que tiene pensado ponerle al bebé. 

El viernes no fue un día más para Diego Maradona Jr. (30). El hijo del Diez estaba concentrado con su equipo italiano de fútbol playa cuando su mujer, Nunzia Pennino, lo llamó por teléfono: "Vamos a tener un hijo", le contó, y la emoción fue inmensa.

Aunque su esposa había dado algún indicio en las redes sociales ("Estoy muy muy feliz por esto que está pasando", tuiteó ayer por la tarde), recién hoy el joven futbolista confirmó la noticia.

Lo hizo en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), el ciclo que conduce Ángel de Brito (41). Allí, además de expresar su felicidad, dio detalles del embarazo: "Fue muy buscado, ella está embarazada de menos de un mes y medio", dijo, entre otras cosas.

Luego, tras remarcar que fue "algo deseado por mucho tiempo", explicó que con su mujer pasaron "momentos difíciles" pero que hoy agradecen "a Dios la bendición".

Rápido de reflejos, el periodista le preguntó el por qué de las complicaciones. Él minimizó sus palabras: "Al principio, cuando no venía el embarazo tuvimos que hacernos estudios, y eso no es lindo. Pero después todo se arregló".

Además, sostuvo que su papá está "muy contento y feliz" con la noticia" y que "habló mucho con Nunzia". "Este es una cosa que ya veníamos hablando hace mucho tiempo. Él sabía el deseo que teníamos nosotros", afirmó.

¿Cómo se llamará el pequeño? Aunque por supuesto que aún no saben el sexo del bebé, se anticipó: "Lo que importa es que nazca sano y sea feliz. Pero si es varón, obviamente, se va a llamar Diego". ¡Felicitaciones!

 

 

Fuente: Clarín