Mié16082017

Última actualización03:34:45 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Pampita y Pico Mónaco: ¿Quién es la modelo señalada como la tercera en discordia?

Pampita y Pico Mónaco: ¿Quién es la modelo señalada como la tercera en discordia?

Se llama Fiorella Balbi. Tiene 34 años, 4 hijos y vive en Avellaneda. Está en pareja, tiene muchísimos tatuajes en su cuerpo y es profesora de Crossfit, natación y surf. ¡Mirá su impactante galería de fotos!

El escándalo estalló en Chile y las esquirlas llegaron a Buenos Aires. En el ciclo "Intrusos" del país trasandino, contaron que una modelo llamada Fiorella Balbi recibía chats subidos de tono por parte de Juan Pico Mónaco, pareja de Carolina Pampita Ardohain.

Al día siguiente, el ex tenista subió un comunicado desmintiendo cualquier tipo de relación con la modelo, quien contaba que se habían cruzado en maquillaje de Endemol y que Mónaco quiso conquistarla.

"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y penal".

Después del comunicado, Fiorella se presentó en "Confrontados"(El Nueve, a las 18) y contó su historia personal. "Soy modelo y profesora de crossfit, de natación y de surf. Tengo 34 años y estuve como panelista varias veces en 'Mas tarde imposible', por C5N. También participé varias veces en Endemol para el programa de Guido Kaczka, por mis cambios de look y tatuajes".

Con respecto a su situación personal, alcaró que ahora "Estoy soltera, tengo 4 hijos y vivo en Avellaneda. A los 18 tuve mi primer hijo y el más chico tiene 4 años. Trabajo en agencias de publicidad".

Y puntualmente sobre el episodio con Mónaco, relató que se cruzaron en la sala de maquillaje, y mencionó al Pollo Álvarez, compañero del novio de Pampita en el programa, como alguien que quedó en el medio y vio todo lo que pasó.

"Me llamaron para el programa de Guido que sale por Endemol y ahí me crucé con Pico Mónaco en maquillaje. Esto fue hace dos viernes atrás. Conozco al pollo Álvarez desde hace muchos años porque trabajé diez años como promotora en el Autódromo y manejando chicas del staff. Entiendo que él ahora no cuente nada y tape a su compañero, pero fue testigo de lo que pasó", remató en otro tramo de la charla con Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Además, Fiorella contó que tenia audios de maquilladoras que vieron y escucharon cuando -según ella- el ex tenista le pedía que se bajara la falda para mostrarle los tatuajes, y varias cosas más subidas de tono.

 

Fuente: Clarín