Mar12122017

Última actualización12:47:34 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo "¿Por qué te vas sin avisar?", la tristeza de Sergio Lapegüe al recordar a Edgardo Antoñana

"¿Por qué te vas sin avisar?", la tristeza de Sergio Lapegüe al recordar a Edgardo Antoñana

El conductor de TN despidió a su colega, fallecido el lunes por la noche a los 62 años tras un aneurisma.

"Viejo gruñón loco, divertido, divino, buen tipo, buen ser humano, amante de los animales, rescatista de perros. Vivió a su manera, divirtiéndose, siendo un amigo", así describió Sergio Lapegüe a su colega y amigo Edgardo Antoñana, fallecido el lunes por la noche a los 62 años tras un aneurisma.

"Edgardo murió justamente cenando con sus amigos en su lugar en el mundo que era Cariló, en la casita que tenía y que disfrutaba de lunes a viernes cuando dejaba de estar acá los fines de semana, que los acompañaba a ustedes", agregó el conductor de TN al abrir su programa del martes junto con su compañera Roxana Vázquez.

Entre los momentos compartidos con Antoñana, recordó que siempre le gustaba hacerlo enojar: "Tal vez he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso".

Al igual que el resto de los conductores del canal, Lapegüe se mostró triste por la noticia y le pidió al público que sepa entender, ya que había sido un golpe muy grande y que para todos era muy difícil estar hoy delante de cámara.

Por último, cerró, entre lágrimas: "¿Por qué te vas sin avisar? Por lo menos para despedirte con un abrazo".

Edgardo era el conductor junto con Dominique Metzger de los noticieros matutinos de los sábados y domingos en TN. El lunes por la noche se descompuso mientras cenaba con sus amigos en su casa en Cariló, inmediatamente lo llevaron al hospital, donde falleció.

 

 

Fuente: TeleShow