Lun11122017

Última actualización05:05:48 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Revuelo en las redes por una foto subida de tono de Victorio D'Alessandro

Revuelo en las redes por una foto subida de tono de Victorio D'Alessandro

El actor de "Golpe al corazón" publicó una imagen en su cuenta de Instagram que despertó todo tipo de comentarios entre sus más de 700 mil seguidores.

A menos de un mes de la llegada de la primera, las fotos de los famosos en ropa interior o en pleno destape, no tardaron en llegar. Por lo general, son las mujeres quienes muestran el adelanto de campañas de bikinis para el verano, o de las producciones fotográficas que realizan.

Esta vez fue el actor Victorio D'Alessandro (33) quien revolucionó las redes sociales al publicar una foto con el torso desnudo y, además de mostrar sus abdominales, sus seguidoras no dejaron pasar el detalle de que tiene el pantalón más abajo que lo normal.

La prueba está en que se nota la diferencia del color de piel de cuando usa traje de baño y toma sol. La publicación del galán de Golpe al corazón obtuvo casi 27 mil me gusta en menos de una hora y cientos de comentarios de mujeres que no tuvieron pudor a la hora de halagar al galán.

"¿No te pica? Alta rasurada?"; "Bajátelo más"; "Ah, bueno. ¡Aflojá!"; "Si me lo cruzo otra vez no respondo"; "Que me mate"; "Quiere que nos desnudemos y vayamos a su casa"; "Quisiera ser el elástico que sujeta ese pantalón"; "Es perjudicial para la salud, y no hablo del cigarrillo"; "Mirá que me van las minas, pero vos me hacés dudar"; "Haceme lo que quieras", fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió el actor.

Victorio es parte del elenco de Golpe al corazón, en donde interpreta a un radiólogo y mantiene una intensa relación el personaje de María del Cerro (32), con quien ya tuvo varias escenas de sexo.

El galán utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 700 mil seguidores fotos de las grabaciones junto a sus compañeros, pero también publica imágenes de distintas producciones o campañas que realiza mostrando su cuerpo.

 

Fuente: TeleShow