Dom22102017

Última actualización01:25:05 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo La infartante presentación de Sol Pérez en patines en el "Bailando"

La infartante presentación de Sol Pérez en patines en el "Bailando"

Sol Pérez (23) siempre fue fanática de los deportes desde pequeña. Cuando tenía cinco años comenzó a practicar gimnasia artística y realizó diversas disciplinas como vóley, básquet, natación y patín, que se convirtió en una de sus máximas pasiones.

Incluso, la Chica del Tiempo lleva tatuado en la espalda a una nena haciendo patín. Este dibujo recrea la primera medalla que ganó en un torneo nacional, en Mar del Plata.

Este martes, la joven se dio el lujo mostrar sus habilidades en esta disciplina cuando abrió el ritmo libre con su compañero Fernando Bertona, con una coreografía titulada "Magia en el barrio" en el que participaron varios acróbatas, patinadores y bailarines.

Más tarde, el jurado analizó la performance del grupo. "Me gustó más la primera parte, la que transcurrió en la calle. Para mí se quedó por la mitad, pero el final estuvo maravilloso", opinó Ángel De Brito. Mientras que Pampita Ardohain agregó: "Los patines limitaron los movimientos de Sol, pero el truco final fue tremendo".

"Pareció que Sol estaba practicando patín en un grupo urbano. Nunca estuvieron unidos", se quejó Moria Casán. Por su parte, Marcelo Polino los felicitó: "Los patines parecía que sacaban fuego. El truco final me dejó con la boca abierta". En total, Sol Pérez y Fernando Bertona recibieron 22 puntos por la coreografía.

A lo largo de la noche, se presentaron Melina Lezcano  y Maxi Buitrago, quienes obtuvieron el mejor puntaje (23 puntos). Mientras que La Chipi y Mauro Caiazza no lograron convencer al jurado con su performance (15 puntos).

 

Fuente: Infobae