Lun11122017

Última actualización05:05:48 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Mariana Brey, lapidaria con Laurita Fernández: "Que se dedique a bailar y a conducir, en el resto ya demostró que no tiene escrúpulos"

Mariana Brey, lapidaria con Laurita Fernández: "Que se dedique a bailar y a conducir, en el resto ya demostró que no tiene escrúpulos"

 

La bailarina opinó del romance de Fede Hoppe y Maca Rinaldi, y la panelista ¡la castigó durísimo! 

Dueña de una lengua filosa, Mariana Brey no anduvo con vueltas al momento de opinar del análisis que hizo Laurita Fernández del apasionado beso que le dio su exnovio, Federico Hoppe, a Macarena Rinaldi en ShowMatch. 

"Me desilusionó que Fede Hoppe haya abierto los ojos (en el beso). Pero tal vez es su modo y no lo va a cambiar más", dijo la bailarina tras el blanqueo amoroso del productor con su colega. 

Al tanto de sus dichos, Brey lanzó al mundo virtual un contundente tweet con el que dejó en claro su punto de vista y su poca simpatía por Laurita: "¡Para mí sigue siendo una caradura! Que se dedique a bailar y conducir. En el resto ya demostró que no tiene escrúpulos", disparó, sorpresivamente.

Sin embargo, su fuerte descargo no quedó ahí, Mariana reafirmó su pensamiento en diálogo con eltrecetv. "¡Para mí sigue siendo una caradura! Que se dedique a bailar y conducir. En el resto ya demostró que no tiene escrúpulos", disparó la panelista, sin ánimo de aplacar el enfrentamiento.

 

Fuente: Ciudad Magazine