Mié19092018

Última actualización01:27:42 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Juanita Tinelli y el hijo de Florencia Peña confirmaron su romance

Juanita Tinelli y el hijo de Florencia Peña confirmaron su romance

 

Los adolescentes, de apenas 15 y 14 años, están de novios y se animaron a contarlo esta Navidad en las redes sociales. 

¿Quién iba a decirlo? Juanita Tinelli (15) y Tomas Otero (14), el hijo mayor de Florencia Peña (42), están de novios. La flamante noticia fue confirmada por los propios tortolitos en las redes sociales, más precisamente en una foto que la famosa actriz, quien ahora es consuegra de Marcelo Tinelli (57), compartió en esta Navidad junto a su primogénito.

"Feliz Navidad hijo de mi vida. Te amo fuerte!!!", escribió Flor en la imagen donde aparece muy sonriente junto a Toto, quien ya es todo un adolescente. pero todavía es recordado por sus ocurrentes frases cuando de niño viajaba con su mamá y Marley para filmar los episodios de Por el mundo (Telefe).

Lo cierto es que esa imagen fue comentada por una seguidora de Florencia, quien también es mamá de Juan Otero (9), de su ex pareja, y el recién nacido Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (42). En detalle, la mujer en cuestión escribió: "¿Es el yerno de Tinelli? Hermosa pareja hacen con Juanita...".

Entonces, la hija menor del conductor de ShowMatch (El Trece) recogió el guante, dio la cara y escribió: " Viste hermosa pareja hacemos". En tanto, Toto, le respondió: "@juanittinelli1 te amo con toda mi alma hermosa".

Por el momento, Marcelo no habló del hasta ahora secreto romance entre su hija menor y el primogénito de Flor, con quien él mantiene una excelente relación e inclusive este año convocó para reemplazar a Carolina Pampita Ardohain (39) en el jurado del Bailando 2017.

Pero la actriz sí dio detalles del primer noviazgo de su pichón. Lo hizo la semana pasada cuando visitó Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) para hablar del reciente nacimiento de su tercer hijo, "Soy espectacular como suegra porque no tengo celos y lo ayudo. Me gusta verme en este rol que no sabía cómo me iba a pegar porque es mi primer hijo y es especial", empezó diciendo Peña en el programa de Ángel de Brito.

Y siguió, siempre cuidadosa de no revelar algún dato de Juanita: "Me trajo una novia que es... (gesto de satisfacción). No puedo decir nada. Está re novio y le pegó romántico, es bomba, bomba, para el cumpleaños de ella me llamó porque quería mandarle unas flores... No puedo decir nada porque me mata de verdad".

 

Fuente: Clarín