Lun20082018

Última actualización04:29:22 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo María Fernanda Callejón y una frase polémica: "Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó"

María Fernanda Callejón y una frase polémica: "Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó"

La actriz recordó el duro camino que transitó para llegar a ser madre, y lanzó una llamativa confesión. 

Dos años y medio atrás, la historia del embarazo de María Fernanda Callejón y del nacimiento de su hija Giovanna convocó la atención de los medios y su emotivo desenlace ocupó un lugar destacado de la actualidad de aquellos días.

El "recontra positivo" que le anunció su médico, tras repetidos tratamientos para quedar embarazada la convirtió en una abanderada en la lucha contra la infertilidad, y fue convirtió en un ejemplo para muchas mujeres.

Hoy, como entonces, el recuerdo de aquellos días mantiene la misma emotividad, pero invitada a Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO, la actriz desnudó una realidad hasta ahora desconocida, cuando le mostraron una dedicatoria de su médico, Juan carlos Mannara, a quien nunca deja de nombrar, a la hora de relatar su camino a ser madre.

"Juan Carlos fue una bendición en mi vida. Siempre le digo a Ricky (Diotto, su marido) 'no te pongas celoso, pero le vamos a tener que contar (a Giovanna) que tiene dos papás más, él y el obstetra'. Estuvimos cinco años haciendo un surco en esa clínica", confió María Fernanda, al aire.

"La gente siempre me decía: '¿Por qué lo nombrás tanto? ¿Es un canje?' No. Voy a dar un título que nunca quise dar pero lo amerita. Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó. No hice canje con mi hija. Hago canje con muchas cosas; los artistas nos merecemos que las marcas nos elijan, pero con mi hija, no", sentenció María Fernanda, cuya pequeña hija cumplirá tres años en agosto.

Y cerró, con lágrimas en los ojos: "Juanca fue el que manejó mis emociones. Cinco años yendo todos los viernes de nuestras vidas. ¿Cómo no le voy a agradecer a ese tipo, cómo no lo voy a nombrar?. Uno no quiere ser ejemplo ni referente de nada, porque soy un ser humano, pero es tan importante encontrar el médico. Él tenía que lidiar con mi cuerpo, con mi paso del tiempo y con mi cabeza".

 

Fuente: Clarín