Lun28052018

Última actualización05:55:00 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Angel De Brito le pasó factura a Susana Roccasalvo: "Acordate de lo que hiciste en TV"

Angel De Brito le pasó factura a Susana Roccasalvo: "Acordate de lo que hiciste en TV"

El conductor de "Los ángeles de la mañana" se metió en la pelea mediática entre su panelista Yanina Latorre y la figura de "Implacables".

La pelea mediática entre Susana Roccasalvo y Yanina Latorre agregó un nuevo jugador. Luego de que la conductora deImplacables (Elnueve) se la agarrara con la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece), fue el propio conductor de el ciclo, Ángel de Brito, quien salió a "atender" la veterana periodista de espectáculos.

Hagamos un poquito de historia. “Acá hay persecución, descalificación y maltrato... pongan la tele a la mañana. Hay una columnista de un programa que me llama 'vieja' y 'resentida'. Hay una persona de Canal 13 que le vive diciendo 'resentida' a todo el mundo, que se le ríe a todo el mundo y encima le pagan. Entonces le están dando pantalla a un montón de gente que descalifica a otra gente y está todo bárbaro. Estamos hablando de una persona que psiquiátricamente no está bien. Pero les causa gracia y les rinde y bueno, hagan pelota a todo el mundo, a gente que hace años venimos trabajando", había dicho Roccasalvo en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego de una dura y primera respuesta, Yanina intentó no volver a hablar del asunto en Los ángeles..., argumentando que el tema estaba en manos de Fernando Burlando, su abogado, porque -al parecer y sólo al parecer- la idea de la mujer de Diego Latorre es judicializar la cuestión. No lo gustó nada que dijera que psiquiátricamente no estaba bien, por lo que piensa iniciarle acciones legales

Pero le llegó el momento a De Brito, quien mirando a cámara le dedicó un párrafo fuertísimo a la primera dama de Implacables. “Hablando en serio. Roccasalvo, tené un poco de memoria de lo que hiciste vos en la televisión. Cuando le hiciste la cámara oculta a Larrea. Te puedo traer todos los muertos. Antes de hablar de este programa, acordate un poquito de lo que hiciste vos”, lanzó enojado el conductor.

Esto no termina acá.

 

 

Fuente: Clarín