Mié24102018

Última actualización06:17:52 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Fabián Cubero y Micaela Viciconte, acaramelados en un desfile de moda

Fabián Cubero y Micaela Viciconte, acaramelados en un desfile de moda

Si bien en un comienzo decidieron mantener la relación en secreto, Fabián Cubero Micaela Viciconte ya no tienen problema de mostrarse en público. La pareja, que está disfrutando del enamoramiento propio del comienzo de una relación, no se quiso perder el Argentina Fashion Week en el hotel Alvear.

El jugador de Velez y la ex participante del Bailando llegaron juntos, posaron para las cámaras, y hablaron con los periodistas presentes antes de ingresar al desfile. Una vez adentro, se sentaron en la primera fila y se mostraron muy acaramelados.

Fabián y Micaela se conocieron el año pasado durante la edición de Un Sol para los Chicos. Desde ese momento comenzaron a hablar con frecuencia, hasta que él la invitó a comer. A pesar de los rumores, durante un tiempo decidieron mantener el romance en secreto, más que nada por las hijas de él. "Tratamos de mantenernos al margen de todo esto, principalmente por mis nenas", contó él durante una entrevista televisiva. "Decidimos mostrarnos porque una cámara se puso a dos metros de distancia y nos sacó fotos, no nos quedó otra", agregó ella.

Durante el fin de semana, Fabián confirmó que próximamente hará la presentación oficial frente a sus chicas. "Ellas la conocen porque hemos ido a su programa, Combate. Pero la conocen como amiga, no como pareja. Mi idea es poder hacer en estos días un asadito en casa con mis viejos y presentarla", reveló.

Cubero tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann. La pareja, que se separó hace diez meses, está a punto de terminar los trámites de divorcio.

 

 

Fuente: La Nación