Mié19092018

Última actualización01:27:42 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Claudia Villafañe confirmó que habló con Verónica Ojeda a espaldas de sus hijas

Claudia Villafañe confirmó que habló con Verónica Ojeda a espaldas de sus hijas

Pese a que tienen un juicio en contra y la Justicia había dictado una perimetral entre ellas, las ex del Diez tuvieron un diálogo secreto para aclarar una situación. 

El mundo Maradona da para todo. Y si bien es cierto que hay situaciones que ya no deberían sorprender a nadie -que Diego vaya a conocer a al hijo de Diego Jr. por ejemplo- cada nuevo acontecimiento genera un revuelo con derivaciones impensadas.

Sin ir más lejos, Claudia Villafañe confesó en Intrusos (América, a las 13) algo impensado para cualquiera que siguiera la novela del Diez y sus ex mujeres: una charla privada y secreta -hasta hoy- entre la madre de Dalma y Gianinna con Verónica Ojeda.

El tema salió cuando Marina Calabró le contó a Claudia Villafañe un dato que tenía Adrián Pallares: las ex de Diego habían mantenido una charla privada. "Se lo consulté a Verónica Ojeda y su respuesta fue 'preguntale a Claudia'. Ahora que te tengo acá te lo pregunto entonces", indagó la panelista.

"Yo no miento. Es cierto que hablamos -confesó Claudia- pero quedamos que no lo íbamos a hacer público porque no lo saben ni mis hijas", explicó. Y ante la insistencia de Jorge Rial y el resto del equipo, amplió.

"Te cuento lo que pasó. Yo estaba de viaje y puse un posteo en instagram sobre un abuelo, que tuvo enorme repercusión. Mucha gente me escribió preguntándome si era alusivo a Verónica. Yo no sabía que ella había estado con ustedes y mucho menos de lo que se había hablado. Por eso miré lo que había pasado y me enteré lo que había contado de Dieguito. me comuniqué con ella para aclararle que lo que yo había publicado no tenía nada que ver con ella y su situación. Y quería saber cómo estaba de salud su hijo".

En el posteo que generó la polémica entre los seguidores y motivó el llamado, un abuelo le responde a un niño que le preguntó "¿cómo se pierde la vida?". Y le explica que se pierde hablando mal de los demás, viviendo la vida de los otros en lugar de la propia, cuando hay envidia en lugar de esfuerzo por superarse, o cuando alguien se enfoca siempre en lo negativo.

Consultada por Clarín, Verónica Ojeda confirmó la charla, aunque no quiso contar más detalles de los que reveló Villafañe. "Me llamó para ver cómo estaba de salud mi hijo Dieguito. Nada más".

 

 

Fuente: Clarín