Jue20092018

Última actualización04:42:59 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Laurita Fernández reconoció el reencuentro con Federico Bal

Laurita Fernández reconoció el reencuentro con Federico Bal

Tras la difusión de las fotos en la que se la ve junto a su ex en un bar, la bailarina contó los detalles de la salida. ace un mes, Laurita Fernández abría su corazón y confesaba una nueva separación de Federico Bal. Con respeto y amor, la bailarina sentenciaba que, luego de varias idas y vueltas, esta era la ruptura definitiva.

Sin embargo, cuando en las últimas horas circularon fotos de la rubia y el actor juntos en un bar, comenzaron a tejerse versiones de reconciliación. ¿Una nueva oportunidad para el amor?

Consultada por Los Ángeles de la Mañana, Laurita habló del encuentro con su ex. “No pasó nada, simplemente coincidimos en un lugar. Después tomamos un café porque se dio. Tenía un tiempo antes de venir al teatro“, expresó y agregó: “No hay reconciliación. Hay mucho cariño y mucho amor de todas formas“.

Ante la insistencia del cronista, la protagonista de Sugar aclaró: “No hubo beso, sos muy chusma. Hay momentos en los que es mejor no hablar. A mí me costó mucho estar separados y hoy quizás lo podemos llevar mejor“.

 

Fuente: Exitoína