Vie20072018

Última actualización12:25:23 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Barbie Simons denunció maltrato laboral y renunció a Pampita Online

Barbie Simons denunció maltrato laboral y renunció a Pampita Online

La amiga y panelista de Pampita se fue del ciclo de Telefe en medio de una grave denuncia. Su palabra.

El final de Pampita Online es un escándalo. Y luego de la renuncia de Pampita al programa de Telefe, ahora se le sumó la de su amiga Barbie Simons, en medio de una grave denuncia.

“Fue un día intenso y movido. Me enteré por los medios. Le escribí a Caro y no me contestó, supongo que porque llegó cansada del viaje”, contó Barbie en Los Ángeles de la Mañana, y agregó sobre su salida del ciclo: “Hay cosas que, desde hace mucho tiempo, me molestaron. Me puse la camiseta del programa y no lo valoraron. Venía sintiendo un destrato y me duele porque es gente con la que laburé mucho tiempo”.

“El aire tiene otras exigencias distintas a las del cable, y hay que adaptarse. Cambió la energía, cambió la dinámica y recibí destratos de parte de una productora. No me sentía para nada cómoda y tarde o temprano esto iba a pasar”, expresó.

A su vez, habló de sus sensaciones tras la decisión de que Sol Pérez quede al frente del programa (vale recordar que se rumoreó de una pelea entre ellas). “No tengo nada contra Sol. Fue una decisión de la producción que esté al frente del programa. Creo que podrían haber llamado a una figura de afuera. Cuando me dijeron que lo iba a hacer Sol, dije que yo no lo iba a ser. No es por nada contra ella, pero a mí me contrataron para ser panelista de Pampita“, admitió con sinceridad.

Para terminar, Barbie habló de una situación fea que vivió en este tiempo. “Recibí maltrato laboral y un desprecio como nunca me había pasado en otro trabajo. Me callé porque soy profesional y porque la banqué a Carolina. Algún día las voy a contar. Mi derecho de piso lo pagué hace mucho, y hay cosas que no las voy a aceptar“.

 

 

Fuente: Exitoína