Lun22102018

Última actualización01:39:17 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Con la partida de Santiago del Moro, ya se habla sobre el nuevo conductor de Intratables

Con la partida de Santiago del Moro, ya se habla sobre el nuevo conductor de Intratables

El conductor del programa se pasaría a Telefé, ¿quién va a tomar su lugar? 

Aunque las versiones que indicaban que Santiago del Moro dejaría la conducción de Intratables venían desde hace varios meses, la confirmación está cada vez más cerca. De hecho, hasta se empezó a decir que el conductor dejaría el ciclo político de América para liderar un programa de entretenimientos en Telefé. 

Lo cierto es que esta noticia generó un gran impacto, sobre todo porque Intratables es un programa muy visto en la televisión argentina, y la presencia de Del Moro tiene mucho que ver con el éxito del ciclo. Si se va el conductor "estrella", ¿quién tomará su lugar?

Muchos consideran que el más preparado para tomar su lugar sería Luis Novaresio, uno de los periodistas "estrella" de América, al igual que Alejandro Fantino, el conductor de Animales Sueltos. Pero también se habló de otros posibles reemplazos, no tan relacionados con el mundo político, como Dady Brieva, quien curiosamente había rechazado el lugar de Rial en Intrusos

Pero también se habló de dos panelistas del programa, que cuentan con la experiencia necesaria para liderarlo, como Pablo Vilouta y Diego Brancatelli.

¿A quién te gustaría ver en el lugar de Del Moro? 

 

 

Fuente: Pronto