Sáb18082018

Última actualización12:45:54 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo El costoso regalo de Fernando Burlando a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

El costoso regalo de Fernando Burlando a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

El prestigioso abogado Fernando Burlando estuvo en la ceremonia de bautismo de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza. En la Catedral Metropolitana de Buenos Aires se celebró una ceremonia privada en el que el bailarín y coreógrafo estuvo acompañado por famosos y celebridades.

El regalo de Burlando al bebé de cuatro meses y medio fue una costosa camioneta Mini Amarok para niños de uno o dos años con asientos de cuero, control remoto y hasta entrada USB. El costo total del regalo ascendió a 21.900 pesos, según la factura de la compra.

El domingo 5 de agosto, Flavio Mendoza (43), junto a los padrinos –Maxi Oliva, su amigo y productor, y su sobrina Bárbara Velázquez–, vivió un gran día como padre: "Los elegí a ellos como padrinos porque van a ayudar a mi hijo a que sea un hombre de bien y feliz, como es mi deseo". Lo acompañaron en ese esperado momento familiares y amigos: Osvaldo Laport con su mujer, Viviana Sáez, Luciana Salazar, Marcelo Polino, Ana Rosenfeld, Belén Pouchan, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Facundo Mazzei, Claudia Fernández y Karina "La Princesita, entre otras figuras.

En el bautismo también estuvo Daniel Allodi (32), joven emprendedor con quien Flavio está en pareja desde hace pocos meses. La ceremonia fue una buena ocasión para la presentación formal.

 

Fuente: Infobae