Lun17122018

Última actualización04:05:03 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Laurita Fernández dijo que finge para el Bailando y Ángel de Brito la cruzó: “Estás arriba de un pony”

Laurita Fernández dijo que finge para el Bailando y Ángel de Brito la cruzó: “Estás arriba de un pony”

El conductor criticó la actitud de su compañera en el jurado de ShowMatch. Y fue lapidario tras un llamativo comentario de la bailarina.

Desde que forma parte del jurado en el Bailando, a Laurita Fernández (27) no le faltaron polémicas. Por lo que pasa en la pista y también afuera del show. Los cruces más fuertes fueron, hasta ahora, con Cinthia Fernández (29), Mica Viciconte (29), Flor Marcasoli y Lourdes Sánchez (32).

Y, según la rubia, todo forma parte de un personaje que pone en escena en ShowMatch (El Trece, a las 22.30). "Todo esto que me preguntaste recién, no me importa. Esta es la verdad. Entiendo que en el programa hay que jugar a que te importa", le dijo la bailarina al notero de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) sobre su más reciente discusión con Viciconte.

Ese comentario desató el enojo de Ángel De Brito (42), conductor del ciclo matutino y compañero de Laurita en el jurado del programa de Marcelo Tinelli (58). Y no dio vueltas para contestarle: "Laurita, estás arriba de un poni, impresionante. Si no te importa lo que pasa en el Bailando quedate en la radio, andá a hacer Sugar a Mar del Plata y listo. Pero éste ninguneo, así...", dijo.

Y al comentario de De Brito se sumó otro, igual de lapidario de parte de Lourdes, panelista de LAM: "Vos hacés de cuenta (que no te importan) muchas cosas, Laurita, porque tenés doble cara. Pero a otras personas nos importa y nos mostramos como nos ve la gente".

Lejos de calmar los ánimos, De Brito fue por más: "Es parecido a lo que hizo Flor Peña con su tweet (criticó la confrontación en la TV), que fue enojarse, tirar mierda para todos lados, y después no hacerse cargo. Si a Laurita no le gusta lo que pasa en el Bailando, se puede ir hoy mismo. Nadie la obligó... Este ninguneo permanente al Bailando, como si estuvieran por arriba de algo, vayan y hagan un éxito solas", la desafió.

 

 

Sin piedad contra su compañera, Angel no se guardó nada: "Laurita es Laurita gracias al Bailando, porque de ahí salió. Es verdad que tiene todo el talento para sostenerlo, la gente la ama y la eligió. LevantóSugar, que venía flojo con Siciliani, pero éste ninguneo, no".

 

 

Fuente: Clarín