Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Se conoció el mensaje que Lourdes Sánchez le mandó a Pampita después de tratarla de "bolsa de cuernos"

Se conoció el mensaje que Lourdes Sánchez le mandó a Pampita después de tratarla de "bolsa de cuernos"

La pelea viene de vieja data. Carolina Ardohain y Lourdes Sánchez son como el agua y el aceite. No se soportan y tampoco lo disimulan. Por eso, cada vez que tienen la oportunidad, se agreden. A veces con sutileza y otras, con un golpe directo a la mandíbula.

El conflicto entre ellas recrudeció hace unos días, ya que Pampita reemplazó en el jurado a Flor Peña en la salsa de tres y cuando le tocó puntuar a Lourdes y su equipo, dijo que le había gustado lo que había visto.

Sin embargo, su puntaje fue... ¡un cero! Y lo justificó de la siguiente manera: "Por culpa de ella (por Lourdes) les pongo este puntaje. Ojalá no hunda a su equipo y al sueño y se cuide más en sus palabras", le recomendó.

Esta referencia tiene que ver con las declaraciones de la bailarina, quien en su momento trató a Pampita como "bolsa de cuernos", luego de que la modelo había dicho que la mujer del Chato Prada era "una bolsa de papa" después de su performance en el Aquadance.

Aquella noche, en medio del debate acerca de qué puntaje le correspondía a la pareja de Lourdes (en reemplazo de Maca Rinaldi) con Diego Ramos, Pampita estuvo bastante dura en sus comentarios y explotó cuando la contradijeron los miembros del BAR. "Pero se cayó como una bolsa de papa. Está arreglado el BAR", denunció.

Eso generó el repudio de Lourdes, quien la increpó en vivo y después la siguió a través de sus redes, tratándola de "soberbia". Y al día siguiente, en Los Ángeles de la mañana (El Trece, de lunes a viernes a las 10.30) explicó por qué le había dicho "bolsa de cuernos" en sus redes: 

"Es que justo se me cruzó eso por la cabeza. Ella me tiró con algo muy ofensivo y era como que yo me pare en el jurado y le dijera 'te tiraste como una bolsa de cuernos'. Voy a algo que le duela. Ella fue a eso", argumentó.

Y agregó: "Fue malísima. No le gustó que la corriera el año pasado. A los bailarines nos odia. ¿No te imaginás por qué le dije bolsa de cuernos? ¿No fue público? Los cuernos, la palta, el camioncito...", remató con ironía.

Esta mañana en LAM, Ángel de Brito trató el tema en su programa y le preguntó a la panelista cuáles eran las últimas novedades de su pelea con Pampita. Fue en ese marco que confesó que le había mandado un mensaje pidiendo disculpas, y ante la sorpresa de sus compañeros, reveló el contenido.

"Le mandé un mensaje porque tengo dignidad, pero no me contestó. Me pasó el número Ángel. Le puse 'hola Caro, soy Lourdes. Me pasaron tu teléfono. Te quiero pedir disculpas. Se me fue de las manos el chiste, de verdad que no te quería lastimar. Espero que aceptes mis disculpas. Me clavó el visto. Igual ayer escuchaba que decía que no le importa", dijo entre risas.

 

Fuente: Clarín