Sáb17112018

Última actualización01:13:13 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Toto Ferro, protagonista de El Ángel, insultó a Mauricio Macri en una premiación

Toto Ferro, protagonista de El Ángel, insultó a Mauricio Macri en una premiación

Fue cuando subió al escenario en un evento, en México. En su discurso, el actor reprodujo una expresión en contra del Presidente.

Lorenzo Toto Ferro, protagonista de El Ángel (basada en la vida del criminal Carlos Robledo Puch), viajó a México para participar de los Premios Fénix, que reconoce anualmente lo mejor del cine Iberoamericano. El joven se impuso en la categoría Mejor actuación masculina. Al momento de dirigirse al auditorio, el hijo de Rafael Ferro apuntó contra Donald Trump y Mauricio Macri.

"Bueno, yo no hice la tarea para hoy", fue lo primero que manifestó el muchacho, en referencia a que no tenía preparado un discurso. "Pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega, a mis padres, a toda la gente que está acá. Le quiero dedicar el premio al equipo que vino a hacer el aguante, y a mis abuelos que están allá arriba", siguió.

Luego, el actor se despidió con una provocación dirigida a los mandatarios de Estados Unidos y la Argentina. "No maten el cine porque es de las mejores escuelas que hay. Estando en México quiero decir Fuck Donald Trump, y siendo argentino Fuck Mauricio Macri”, exclamó Toto y se retiró del escenario con una pícara sonrisa en la cara y los aplausos del público.

Tras las ceremonia, el joven publicó en su cuenta de Instagram una foto de un postre y el siguiente mensaje hecho con mousse de chocolate: "Felicidades por el premio". "Hoy me levanté así. Gracias México. Me voy enchiladísimo", escribió el muchacho, que por estas horas está cumpliendo 20 años.

El Ángel, el film dirigido por Sebastián Ortega y protagonizado por Toto Ferro, se encuentra preseleccionada para competir como Mejor película extranjera en los Oscar. En el caso que la Academia de Hollywood elija al largometraje, el hijo de Rafael Ferro podría ganarse un lugar en el evento más esperado de la industria del cine. Si eso ocurre, ¿tendrá un discurso similar en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles?

 

Fuente: TN