Dom16122018

Última actualización04:05:03 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Pampita Ardohain se enfureció con Rodrigo Lussich cuando dio a conocer su nuevo romance

Pampita Ardohain se enfureció con Rodrigo Lussich cuando dio a conocer su nuevo romance


La modelo negó haber tenido un affaire con Victorio D'Alessandro y le pegó fuerte al periodista, pero él no se quedó callado y contó un detalle que podría desatar un escándalo.

Se podría decir que Carolina Pampita Ardohain (40) es por estas horas la soltera más codiciada de la farándula local y, como es lógico, candidatos no le faltan.

Sin embargo, un rumor sobre su vida sentimental que circuló en los últimos días enfureció a la modelo, que no tardó en volcarse a las redes sociales para desmentir el affaire en cuestión y dejar en claro el asunto.

Todo comenzó con una "bomba" de Rodrigo Lussich (45). "Pampita y una noche de amor que admitirá o no admitiráporque es escondedora y son cosas de soltera... tiene que ver con un encuentro sexual... no sé si quedaron en algo, repitieron, o si puede llegar a ser otra cosa", comenzó diciendo el periodista y conductor de Confrontados (El Nueve, a las 15).

Y finalmente reveló: "Encuentro íntimo después de (Juan) PicoMónaco, de novio; después de (Pablo) Polito Pieres, de amigovio, noche de pasión entre Pampita y el actor en ascenso, galán, próximo protagonista de Sugar en lugar de (Nicolás) Cabré, Vico D’Alessandro".

Además de dar a conocer los rumores al respecto, Lussich recordó un dato un tanto olvidado del actor y le tiró un palito a la también figura de Net TV. "Él es el ex de Sol Pérez... encuentro casual touch and goya dijimos que Pampita está veterana, 40, y él 34...", agregó.  

Y cerró: "Amigos de él dicen que él llegó al lecho de la mujer más deseada de Argentina, que hoy está soltera".

Dicho esto, la conductora de Pampita íntima (Net TV) aprovechó un tweet de Lussich hablando del rumor para aclarar los tantos. "¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!", aseguró la modelo. 

Pero el periodista le salió al cruce: "Tus desmentidas me dan un miedo... Pasaste de desmentir hasta el cansancio tus crisis con (Benjamín) Vicuña, hiciste un festejo de 10 años de relación para las tapas de revista y al mes estabas a los gritos en un motorhome... ¡y separada! ¡Vergüenza también es mentir! Besos", arremetió.

Y cerró: "Aparte meter a los de Sugar en esto. Mmmmm... ¿Por qué esa conclusión? Mmmm... y además, ¿tu ex Pico no es amigo de Vico? ¿No lo conociste nunca? En fin. Todo raro".

 

Fuente: Clarín