Dom16122018

Última actualización04:05:03 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Julián Serrano cantó en lo de Mirtha Legrand y provocó todo tipo de reacciones en las redes

Julián Serrano cantó en lo de Mirtha Legrand y provocó todo tipo de reacciones en las redes

El youtuber fue uno de los invitados al programa de la Chiqui y presentó la versión acústica de su canción Yo te protejo.

El domingo, en el programa de Mirtha Legrand (El Trece, a las 13) uno de los invitados fue el influencer y participante del Bailando 2018, Julián Serrano (25), que arrancó el programa confesándole a la Chiqui que recién se había levantado de la cama.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de la conductora. También la sorprendió sorteando con mucha habilidad sus preguntas acerca de su ex novia, la cantante y modelo Oriana Sabatini (22).

Cuando Legrand le preguntó por su relación con la hija de Catherine Fulop (53), Serrano respondió brevemente y retomó la pregunta anterior sobre el G20 y su interés por la política y la economía. 

De todas maneras, el momento que generó una ola de tweets durante el clásico programa de Mirtha fue cuando el joven youtuber, acompañado de un guitarrista, cantó su canción Yo te protejo.

Sus fans (tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter) no pararon de elogiarlo. "El sentimiento que le ponés a las canciones cuando cantás. Dios, hermano, sos un sol y una persona increíble. Por favor, no cambies nunca", escribió una usuaria de ese red social.

Otra, sumó: "Lo mejor fue cuando cantaste Yo te protejo en acústico, que es lo mejor del mundo mundial". Y una tercera agregó: "La rompiste cantando. Amo verte hacer lo que amás".

Sin embargo, algunos fueron más críticos. "Julian Serrano se piensa que canta bien. Ja, ja, ja. Me mueroooo. Ja, ja, ja... Ni Esmeralda Mitre se animo a tanto", escribió uno, por ejemplo, haciendo alusión a las actuaciones de la rubia en ShowMatch (El Trece, a las 22.30).

"Por Dios, hace doler los oídos escuchar cantar a Julian Serrano", opinó otro usuario de Twitter. Y una se lamentó y deseó incluso no tener sentido del oído con tal de no escucharlo: "Escuché a Julian Serrano cantar y creo que preferiría ser sorda".

Mirtha, en tanto, aprovechó para consultarle a Julián sobre la publicación de su libro Esta es mi historia, que incluye textos, dibujos y muchas imágenes. Y de eso también tomaron nota los tuiteros: "Me iba a quejar de que Julián Serrano sacó un libro. Pero lo escuché cantar y ni me gasto, viste".

Comentarios de todo tipo y para todos los gustos.

 

Fuente: Clarín