Jue20062019

Última actualización11:20:05 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Adrián Suar habló de la denuncia de Thelma Fardín a Darthés: "Fue un delito"

Adrián Suar habló de la denuncia de Thelma Fardín a Darthés: "Fue un delito"

La semana pasada Thelma Fardín denunció públicamente que Juan Darthés la violó durante una gira de Patito Feo por Nicaragua, en el año 2009, cuando ella era una menor de 16 años y él tenía 45.

Y luego del revuelo que se armó, fueron muchos los famosos que salieron a respaldar a Thelma y hablar del tema. Y uno de ellos fue Adrián Suar, quien habló por primera vez con la prensa del lamentable episodio.

"No recuerdo una situación así en el mundo del espectáculo, esto fue un delito. No volvería a contratar a Juan Darthés. La declaración de Thelma Fardín me sorprendió", fueron las primeras palabras del productor a la prensa.

"Yo no soy la Justicia, yo no tengo que hablar con Juan", dijo cuando le preguntaron si había llamado a Darthés.

Consultado por las encuestas en las redes que descreían de la actriz, fue tajante: "Es muy difícil saber qué le pasa a la sociedad, hay de todo. Hay gente que quiere creer, gente que no, pero es muy impactante lo de Thelma".

Luego, se refirió al descargo del actor con Mauro Viale: "Lo que dijo Juan es una vergüenza".  Y agregó: "Me da pena que se ensucie la profesión que tanto amo, me da asco".

"Me parece muy interesante lo que está pasando. El aporte que se está dando es muy importante para las mujeres. Yo vengo de la generación en la que había otras reglas. Y ahora las nuevas generaciones se relacionan de otra manera y dentro de unos años los chicos ya van a saber que 'el no es n0'. Ojalá mi hija tenga, gracias a estos espacios nuevos, la libertad de elegir estar con quien quiera", explicó en cuanto a la revolución que se generó a raíz de que se hicieran públicas decenas de situaciones de acoso y abuso sexual.

Consultado por el caso de Calu Rivero -la primera en denunciar a Darthés- dijo que si hubiese pasado en Pol-Ka él  hubiese actuado, pero que en ese caso le creyó pero no pudo hacer nada.

"Cuando pasó lo de Calu, mi dilema era entre lo ético y el rol de la Justicia, por eso no lo separé de Simona. Hice una evaluación equivocada", acotó en relación a por qué no lo apartó de Simona cuando la actriz lo denunció por acoso que había sufrido enDulce Amoren el pasado.

"Hablé con Juan Darthés en ese entonces, le pregunté qué había pasado, me equivoqué, le di la posibilidad a la Justicia. Yo siempre le creí a Calu. Para mí esto es muy difícil", sentenció.

 

Fuente: Infobae