Mar23042019

Última actualización01:25:06 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Daniel Gómez Rinaldi llevará a la Justicia a Diego Maradona

Daniel Gómez Rinaldi llevará a la Justicia a Diego Maradona

Los fuertes dichos de Diego Maradona (58) hacia Daniel Gómez Rinaldi (51) por haber hablado de él y de su relación con Verónica Ojeda (42) en Flor de tarde(Magazine TV, a las 13) indignaron al periodista, quien este sábado anunció en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) que llevará al astro a la Justicia. 

Es que, en una entrevista con Intrusos (América, a las 13.30), el Diez se mostró muy enojado con Flor de la Ve (43) y su panelista por el "pasando revista" que él realizó en el programa de la actriz y conductora. 

"¿Cómo le explico a un chabón, que encima se la come, que lo mío con Verónica puede esperar pero lo de Dieguito no? Él tiene algunos problemas y necesita un tratamiento, yo me he comido varias minas pero hoy por hoy con Verónica somos los padres de Dieguito", comenzó diciendo el DT Dorados de Sinaloa.

Y, no conforme con ese repudiable comentario contra Rinaldi, siguió: "Las tapas que muestra el topu son de hace años, por eso mi bronca con este pibe".

Además, sobre Flor, quien se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada con el espectáculo Bien Argentino, Maradona aseguró: "Si tuviera códigos, lo tendría que hablar porque con Florencio (sic) nunca tuve problemas. Siempre defendí al bando de ella... no puede dejar que un estúpido como ese le arruine el programa con tapas viejas. Yo la respetaba hasta hoy... pero ahora lo invito a jugar un partido".

Dicho esto, Gómez Rinaldi brindó un móvil para Hay que ver (El Nueve, a las 17.15) en el que se refirió a esos dichos discriminatorios del ex director técnico de la Selección.

"Me parece desagradable, pero no me llama la atención porque no es que te lo dice alguien que nunca hace esas cosas... entonces no me sorprende", comenzó diciendo al respecto.

Y continuó: "Lo que he notado es un repudio total hacia él en las redes sociales o de colegas. Me da tristeza, su discurso atrasa... quizás él no puede ver lo que está pasando en todo el mundo y el avance que hay. Tratarla a Florencia en masculino me parece antiguo".

"La producción decidió hacer un repaso del tema, yo no sé si él no lo entendió o no lo vio. Nosotros lo tratamos siempre con respeto. Él dice 'no pueden hablar de mi hijo', bueno ocupate vos primero de tu hijo", cerró indignado el periodista.

Sin embargo, no fue hasta este sábado a la noche que el también panelista de El Nueve dio a conocer su decisión de avanzar con este tema en Tribunales.

"Yo hice el programa tranquilo, le respondí, no me hice mucho problema pero hoy me levanté diferente. Pasan los horas, uno medita y dice '¿por qué tengo que sufrir que alguien intente agredirme?", dijo al principio de su descargo Gómez Rinaldi.

Y continuó: "Estamos en 2019 y yo nunca me he preguntado si él se acuesta con un hombre, una mujer o un pato... esas cosas que dijo en el programa de Jorge (por Rial), si lo viste (al pasando revista) Maradona es que no lo entendiste porque es una sección nueva que a través de las tapas de revistas se ve tu vida, tu carrera".

En ese momento, Gómez Rinaldi explicó que recibió el llamado de su representante legal aconsejándole hacer un descargo o iniciar acciones legales. Por lo que el comunicador anunció: "Esta semana me voy a estar reuniendo con mi abogado porque esto no puede pasar, estamos en 2019, mirá si alguien va a pretender atacarte... atrasa Diego Maradona".

Hacia el final de su discurso, el panelista de Susana Roccasalvo y Flor de la Ve miró fijo a la cámara y le habló al ex futbolista: "Yo te puedo contestar con algo mediático peroviolencia es lo que vos haz hecho con tu hijo de Italia que pasaron 30 años para conocerlo, violencia es a Jana no verle la cara durante tantos años y decirle a Claudia Villafañe 'mala madre, sos una hdp, vas a ir presa', eso es violencia...".

Y cerró: "Yo jamás te agredí. Hablé de las cosas que vos mostrás de tu vida, que vos hacés en cámara, porque nadie se puede olvidar cuando ataca a los periodistas o a los hijos, entonces esta semana me reuniré con mi abogado porque eso no está bueno para mí ni para nadie". 

 

 

Fuente: Clarín