Mar23042019

Última actualización01:25:06 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Jorge Lanata reveló que Leonardo Fariña trabaja para su serie

Jorge Lanata reveló que Leonardo Fariña trabaja para su serie

Tras el repudio por parte de sectores antimacristas en las redes a Netflix, y una contundente desmentida por parte de la plataforma de streaming, se dieron a conocer más detalles de Codicia, la serie producida por Jorge Lanata que tratará sobre los casos de corrupción durante los gobiernos de Néstor Cristina Kirchner.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el periodista de TN y Radio Mitre dio detalles de su docuficción, y reveló que está trabajando junto a Leonardo Fariña, el empresario y contador ex marido de Karina Jelinek que estuvo preso por evasión y su vinculación con Lázaro Báez.

“Estoy trabajando con él”, contó Lanata, y aseguró que los problemas que tuvo con el empresario ya fueron superados. “Fariña es un tipo muy interesante y viene a mi casa para escribir”, explicó, además de comentar que siempre llega con custodia debido a su condición de “arrepentido” en la Justicia.

Lanata brindó detalles de su serie y reveló cómo estará compuesta. “Van a ser 6 capítulos en dos etapas y juntará dos hstorias: la ruta del dinero K y los cuadernos de las coimas. Esperamos que se pueda ver en todo el mundo”, expresó el periodista, y añadió que tienen que trabajar en serio para poder explicar bien todo lo que pasó durante los años de gobierno kirchnerista.

 

Fuente: Exitoína