Mar21052019

Última actualización11:40:13 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo El picante mensaje de Yanina Latorre, luego de las críticas por un tweet tras la muerte de Natacha Jaitt

El picante mensaje de Yanina Latorre, luego de las críticas por un tweet tras la muerte de Natacha Jaitt

La panelista hizo referencia a las críticas negativas que recibió luego de expresarse en las redes sociales... el mismo día que falleció la mediática. 

La muerte del papá del Presidente, Francisco Macri, fue muy comentada en las redes sociales. Especialmente, en Twitter. Muchos, utilizaron esta red social para enviarle a Mauricio el pésame. Bueno, no todos. Fiel a su estilo, Yanina Latorre dio la nota y volvió a ponerse en el centro de la escena... 

Al igual que cada amanecer, el domingo a primera hora la panelista saludó a sus seguidores: "Buen día, rufianes". Fiel a su estilo, algunas horas después de haberlos saludado hizo una polémica reflexión: "Che, hoy falleció el papá del Presidente… puse ‘buen día, rufianes’ y nadie me puteó. ¿Qué loco no?”.

¿Por qué Yanina expresó esa reflexión? La mañana en la que se conoció la muerte de Natacha Jaitt, la panelista también había saludado de la misma manera a sus seguidores pero las consecuencias fueron otras. Aquella vez, los usuarios habían asociado ese mensaje a un supuesto regodeo por la triste noticia. Claramente, ella desmintió explicando que hace años que escribe ese mismo mensaje al despertarse.

 

 

Fuente: Paparazzi