Mar21052019

Última actualización11:40:13 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Verónica Lozano blanqueó la verdad sobre la polémica salida de Nicole Neumann de su programa

Verónica Lozano blanqueó la verdad sobre la polémica salida de Nicole Neumann de su programa

La salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes 14:30) fue con escándalo. Desde el día en que Jimena Barón reemplazó a Verónica Lozano en la conducción, la modelo dejó de asistir al programa, donde se desempañaba como panelista.

Siempre se especuló con que Neumann no estaba conforme con la elección de Barón.Había varios motivos: sus miradas opuestas sobre el aborto, los celos de la modelo, que sentía que ese lugar debía ser suyo, y la figura de Matías Tasín, ex pareja de ambas.

"Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano", dijo Jimena en su primer día en Cortá por Lozano, a pura ironía.

Sin embargo, Nicole prefirió ocultar los motivos de su salida, así como también admitió no estar enfrentada con Jimena. "Con ella tengo la mejor", llegó a decir. Pero ahora se conoció la verdad.

Consultada por el portal PrimiciasYa, Lozano blanqueó lo sucedido. "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa", admitió la conductora.

Y siguió, dando por terminadas las especulaciones: "Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos".

Por su parte, a su reemplazante, Lozano la llenó de elogios: "Jimena estaba hermosa, el rating estaba muy bien. Me puso muy contenta por cómo le fue. No me puse para nada celosa que hiciera un gran rating, al contrario. Ella tuvo muy buenas críticas, era su primera vez como conductora en un programa que dura dos horas y media con actualidad muy fuerte, lo hizo muy bien".

Fuente: Clarín