Mar26032019

Última actualización10:36:50 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Jimena Barón: un hombre la insultó e intentó golpearla en la vía pública

Jimena Barón: un hombre la insultó e intentó golpearla en la vía pública

Aún nerviosa por lo sucedido, Jimena Barón decidió contar en Twitter una violenta situación que le tocó vivir en la vía pública. Según relató, un hombre la insultó e incluso se le acercó con la intención de golpearla.

El hecho sucedió en horas de la tarde en la estación de servicio ubicada en Godoy Cruz al 3100, en el barrio de Palermo. "Un hombre, con 3 nenas hermosa en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo por que no vi que estaba en la fila para cargar nafta", comenzó relatando la actriz.

"Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera", siguió Jimena, describiendo el episodio de violencia urbana que bien podría ser parte de la película Relatos Salvajes (2014).

Luego, en el siguiente mensaje de Twitter, agregó: "Sí, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo".

"Sigo temblando. Así estamos", cerró Jimena, que dos días atrás fue parte de la multitudinaria convocatoria por el Día de la Mujer y en una publicación había hecho mención al miedo que sienten las mujeres en calle. 

Rápidamente, sus mensajes recibieron miles de comentarios de apoyo. "Imaginate lo que es ese tipo en la casa... su familia debe estar aterrada de él”, le escribió Connie Ansaldi.

Días atrás, también Jimena se había mostrado muy molesta con el mensaje que el Papa Francisco le brindó a las mujeres en su día, en el que asegura que "la mujer embellece el mundo". 

"¿Agitándola el Papa o what? En el día de la mujer nos tratan de florero embellecedor, que amor, que poesía. 'El valor de donarse' onda que nos dice putas de manera bíblica. Mujeres resume todo lo que somos y estamos haciendo. Después a quien le donamos el florero tema nuestro", fue la contundente respuesta de Barón.

 

 

Fuente: Clarín