Mar23042019

Última actualización01:25:06 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo ¡Tenso cruce! Lourdes Sánchez piropeó a Luciano Castro y Sabrina Rojas la enfrentó

¡Tenso cruce! Lourdes Sánchez piropeó a Luciano Castro y Sabrina Rojas la enfrentó

Luego de regresar de sus vacaciones junto a Luciano Castro, tiempo que se tomaron para recomponer la pareja, Sabrina Rojas visitó el programa Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30), donde tuvo un picante cruce con Lourdes Sánchez, una de las panelistas del programa.

Sucede que días atrás la bailarina había dicho que Castro "sería mi permitido" y que le parece "un bombón". Al parecer, estas palabras no le gustaron nada a Sabrina, quien las recordó apenas tuvo cara a cara a la mujer del productor Chato Prada.

En el momento que en el programa de Ángel de Brito le preguntaron por la fama de galán de su marido, Rojas aseguró: "Hablando de sexy symbol, acá está prendida fuego Lourdes...", dijo con cara de pocos amigos.

"Me sacaron de contexto, te lo juro Sabri", intentó defenderse Lourdes a pura risa. Pero la ex vedette siguió mirándola directamente: "Tengo tres cosas para decirte, Lourdes. Una, El Chato lo ha llamado (a Castro) varias veces para producir una obra. Imaginate si pasamos las Fiestas juntos, te voy a tener que estar midiendo todo el tiempo. ¿Cómo es?".

"Dos, mi hija es fanática tuya, imaginate que escucha que Lourdes le tiene ganas al padre. Le mataste el sueño a la nena", lanzó y cerró: "Hagamos un poliamor con el Chato. El Chato tiene lo suyo, aparte a lo mejor consigo trabajo".

Mientras en el estudio reinaba la risa, y Lourdes seguía en su postura de que había sido sacada de contexto, Sabrina volvió a a la carga: "Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos, pero bueno…".

Tratando de bajarle un tono a la situación, De Brito le preguntó a Rojas si ella también tenía algún "permitido". "No, en lo que es cabotaje no, de afuera. De cabotaje se lo cuento a mi amiga, porque después él termina trabajando con esas personas y es horrible", cerró Rojas, bien firme.

 

 

Fuente: Clarín