Mié26062019

Última actualización11:12:50 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo El original look de Florencia Torrente que fue furor en las redes

El original look de Florencia Torrente que fue furor en las redes

El extravagante look que Florencia Torrente (30) eligió este domingo para sentarse en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, a las 13) sorprendió a muchos televidentes del legendario programa. 

Prueba de ello son las repercusiones que el peinado de la actriz y actual participante delSúper Bailando desataron en las redes sociales.

Es que muchos seguidores del ciclo antes mencionado se volcaron a Twitter para hablar del original look de Florencia.

"¿Es un animé?", "¿Por qué está lookeada como una princesa de la Guerra de las Galaxias?", "Parece un muñequito Playmobil", y "¿Qué quiso hacerse Florencia Torrente en la cabeza?", fueron sólo algunos de los comentarios que la gente hizo junto al hashtag #Mesaza. 

Aunque no es un peinado muy requerido en esta época, el look vintage que Flor eligió para ir al programa de Mirtha, quien aún sigue recuperándose de una operación por una brida abdominal, era un clásico entre las mujeres durante la década de 1920. 

Florencia hace años que lleva el pelo corto y de color negro. Sin embargo, su estilo no pasó desapercibido.  

Atrevida y siempre dispuesta a romper con los esquemas establecidos, la hija de Araceli González (51) se animó a más y dio de qué hablar en las redes sociales, donde hubo muchos fans que la elogiaron.

"Me encantó todo de ella", "Divina", "Es bella, todo le queda lindo", "Hermosa y con estilo propio", y "Bella, inteligente Bello peinado y maquillaje", escribieron los seguidores de la cuenta de Mirtha en Instagram, donde publicaron una foto del original look de Torrente.

 

 

Fuente: Clarín