Dom25082019

Última actualización12:59:22 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis: "Se fue de la casa de Marbella hace un año y medio"

Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis: "Se fue de la casa de Marbella hace un año y medio"

Durante muchos años fueron una de las parejas más glamorosas del ambiente futbolístico y pasearon su amor alrededor del mundo. Sin embargo, luego de meses de rumores alrededor de ellos, finalmente Claudio Paul Caniggia confirmó su separación deMariana Nannis.

Así lo reveló Carlos Monti en Pamela a la Tarde, el ciclo que Pamela David conduce a través de la pantalla de América y que, a raíz de las vacaciones de la conductora, tiene en el panelista a su reemplazante.

"Tenemos los chats de Claudio Paul Caniggia que admite, reconoce, se lo envió a un amigo personal, que hace un año y medio que están separados y que ya Mariana Nannisno está más en Marbella", arrancó el reconocido periodista.

"Es el escándalo de la tarde, es el escándalo que sacude a alguien que está ocultando un divorcio, se está refugiando detrás de un abogado para tratar de enmascarar una situación que el propio Claudio Paul Caniggia admite. Se lo mandó este Whatsapp a un amigo, le dijo "hace un año y medio que estamos separados con Mariana"", agregó.

"Whatsapp de Claudio Paul a un amigo, acerca de Mariana Nannis: 'Ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio'. Te repito, de Mariana Nannis, 'ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio'. Ésta es la confesión de Claudio Paul Caniggia a un amigo", resaltó.

"Sigue 'por eso, lo hablamos ayer, creo que el resto de lo que dijiste vos -le está hablando a un amigo- son falsas acusaciones y el resto vos también sabés'. Con respecto a las falsas acusaciones que hizo el abogado de Mariana Nannis ayer en nuestro programa.O sea, le dice Caniggia al amigo, 'me refiero a algo que ni ella ni nadie, ni su abogado, podrán acusarme de tal cosa', por el tema de las adicciones. 'Es una jugada sucia, muy sucia', le dice Claudio Paul a su amigo", concluyó Monti.

 

 

Fuente: Infobae