Dom15092019

Última actualización12:30:04 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Susana Giménez reveló el verdadero motivo por el que invitó a Huberto Roviralta a su programa

Susana Giménez reveló el verdadero motivo por el que invitó a Huberto Roviralta a su programa

Muchos años después, la diva reconoció en “Quién quiere ser millonario” por qué permitió que su ex pareja, con la que estaba peleada, la visitara en su estudio.

En el marco del festejo de los cien programas de Quién quiere ser millonario (Telefe, lunes a viernes a las 21.15) Susana Giménezcompletó la participación que había comenzado el domingopor la noche en su propio programa. ¡Y dejó una bomba!

De arranque, Santiago del Moro recordó que llevaba ganados hasta el momento setenta mil pesos y que el total de lo recaudado, lo iba a donar a la Casa del Teatro.

"¿Qué te hubiera gustado ser de no haber sido Susana Giménez?", le preguntó el conductor en medio del juego. "Diseñar ropa. Es tan raro el destino de cada uno. Está marcado. De chica jugaba a imitar actrices", recordó la diva.

"En tu programa tuviste a todas las figuras mundiales. Recuerdo a Sofía Loren", le dijo Santiago. "Sí. Tengo un gran recuerdo de ella. Me contó que estaba nerviosa cuando vino y yo no lo podía creer. Es la mejor del mundo y estaba nerviosa", remarcó Su.

del Moro también le recordó cuando trajo personajes bizarros a su ciclo, como el "hombre de dos penes". "Eso yo no lo ví. Lo vio la escribana y era posta!", se rió Susana. También mencionaron al hombre que tragó sangre y la mujer de los pechos más grandes del mundo. "Creo que le explotó una teta y se murió", lamentó Susana.

En medio del juego, Santiago le preguntó por sus gustos lúdicos. "Me gusta jugar al black jack en el casino. También al póker, al rummy y al truco. Soy un poco mentirosa". "¿Y en la vida te mintieron mucho?", repreguntó el conductor. "Seguramente, pero yo también", respondió rápido la diva.

"¿Fuiste infiel alguna vez en tu vida?", indagó del Moro. "Sí, obvio. No conozco a nadie que si le han sido infiel no haya retrucado. Y no me arrepiento porque la pasé bárbaro en toda mi vida. Salí con muchos hombres. Nunca los conté, pero fueron más de diez... y menos de cien", admitió entre risas.

En otro tramo del programa Santiago le hizo la pregunta del millón: el día que Huberto Roviralta apareció en su estudio. "Lo de Roviralta en el programa fue una idea de producción. Me tuvieron que pedir permiso para traerlo. Ese día competíamos contra Tinelli y yo quería ganarle. ¡Y le gané!", destacó. "No le pagamos el bolo, y calculo que no le pagaron nada más, después de todo lo que se llevó. Si le pagaron algo más hay que matarlo", ironizó muy divertida.

Del Moro también le consultó por una supuesta relación con Sandro. "Qué preguntas me hacés. Vine acá a jugar", respondió entre risas, como ocultando algo secreto entre ellos. "Filmamos una película y sólo nos besábamos", reconoció. "Él estaba de novio y yo también. La novia de él parece que era muy celosa".

En relación al motivo de la muerte de Sandro, Susana contó que fumó mucho en su vida y que abandonó el cigarrillo cuando empezó a conducir su programa en el '87. También contó que dejó el vino. "Sólo tomó un poco de blanco, cada tanto".

"Amo la lectura y por eso tengo conocimientos. La educación de nuestra época era impresionante. Terminabas el secundario y sabías un montón de cosas. No como ahora, lamentablemente", se quejó la rubia.

También hubo tiempo para recordar anécdotas. "Yo tomaba champagne, pero un día tomé tanto que tenía gente en mi casa por una fiesta y nunca pude bajar del dolor de cabeza que me dio. Desde ahí o tomé nunca más champagne. Todo lo que me hace mal lo saco de mi vida"

Con la ayuda de Teté Coustarot, los comodines y el público, la conductora se alzó con 500 mil pesos. No supo responder cuando le preguntaron cuántos escalones hay desde el atrio hasta la cima de la Torre Eiffel, por 750 mil pesos. Y prefirió retirarse sin arriesgar la respuesta.

"Para la Casa del Teatro es una fortuna. No sé la respuesta y prefiero retirarme", admitió. Antes de retirarse pidió brindar con el conductor por los cien programas. "Brindemos por la Argentina", pidió.

 

 

Fuente: Clarín