Mar10122019

Última actualización09:13:30 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Entre lágrimas, Hernán Piquín se despidió del "Bailando 2019": "Me voy a vivir a España, el robo que sufrí me dio un empujón fuerte"

Entre lágrimas, Hernán Piquín se despidió del "Bailando 2019": "Me voy a vivir a España, el robo que sufrí me dio un empujón fuerte"

Marcelo Tinelli dio comienzo al programa de este martes y presentó a la primera pareja de la noche. "¿Es la despedida de este señor?", se preguntó el conductor antes de que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi salieran a la pista para hacer su videoclip de Friend like me, tema de la película Aladdín, junto a su coach, La Cata, tres bailarinas invitadas y la participación del mago Carlos Barragán.

En la previa, el bailarín confirmó que no seguirá en el certamen. "Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón, que me tiren 14 tiros y salvarte es fuerte. Llego a la noche a casa y estoy atento a todo, no me puedo dormir, es feo y es la vida misma. Los voy a extrañar", explicó.

Por su parte, Macarena se refirió a la posibilidad de hacer temporada en Carlos Paz con Lourdes Sánchez. "Ojalá pudiera hacer temporada", manifestó. "Me llamó el productor Ezequiel Corbo y es una oportunidad más para seguir aprendiendo", reconoció. Y ante la posibilidad de que Lourdes Sánchez también este en la producción, señaló: "Estoy podrida de que digan que nos llevamos mal. Está todo bien", recalcó.

Ángel De Brito (10) inició la tanda de devoluciones con elogios: "Me gusta que hayan elegido algo distinto. Fueron el primer equipo que trajo magia. Me gustó". A Carolina Pampita Ardohain (10) también le encantó: "Fue un infantil sin fisuras. Me da pena que Hernán se vaya porque es un placer verlo en la pista".

Florencia Peña (voto secreto) le dedicó su devolución a Piquín: "Hoy mi mirada estuvo con vos, Hernán. Ojalá vuelvas pronto porque sos muy talentoso y sos nuestro. Hicieron un gran trabajo". Y Marcelo Polino (10) se sacó el sombrero: "Es una noche de mucha emoción por la despedida de Piquín. Por primera vez en este año me voy a poner de pie para poner mi primer diez, mi mamá lo adoraba y era a la única persona que iba a ver al teatro".

El BAR también dio su punto de vista, primero mediante Carmen Barbieri, que volvió a reemplazar a Flavio Mendoza: "Esto no es una despedida, es un hasta luego. Te admiro y siento orgullo de que seas argentino, Hernán. Para mí es un punto más, pero te daría veinte". Laura Fidalgo también le expresó su admiración a Piquín y subió la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien concluyó: "Yo también estoy orgulloso de que seas argentino, Hernán. Te vamos a extrañar".

Entre lágrimas, Piquín agradeció el reconocimiento y se despidió ovacionado y con unas sentidas palabras. "Es muy difícil, de verdad que los voy a extrañar, son cosas de trabajo y las tengo que cumplir. Me duele muchísimo irme porque la pasamos muy bien acá, esto es una familia y me divierte estar. Para mi bailar es un placer, sea donde sea y doy siempre lo que más pueda dar", expresó.  "No nos quejemos, tratemos de vivir felices que la vida es una sola y hay que disfrutarla. Te agradezco a vos (Marcelo) por dejarme estar acá".

 

Fuente: Infobae