Vie15112019

Última actualización01:00:27 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo PH: Karina Jenilek prendió fuego a Ulises Bueno durante un atrevido juego erótico

PH: Karina Jenilek prendió fuego a Ulises Bueno durante un atrevido juego erótico

Andy Kusnetzoffles preguntó a sus invitados durante su programa PH Podemos hablar, a cuántos les gustaba el lenguaje hot en la intimidad… todos terminaron dando un paso al frente! InclusoKarina Jelineky Ulises Buenolo admitieron y terminaron protagonizando un momento caliente en el ciclo.

“Me gusta una buena ropa interior, una buena actitud. Algo para jugar y unas buenas palabras en el oído”, sentenció la modelo y el conductor, sabiendo que ambos están solteros, quiso que acerque al cuartetero.

Esa última revelación generó que Kusnetzoff le proponga un pequeño juego a Karina, que constó de quele diga algo erótico al oído a Ulises, que al igual que ella, está pasando por un momento de soltería.

“Podemos jugar ya que es sábado a la noche. ¿Podés decirle algo al oído a Ulises?”, pidió el animador y el cantante se quejó. “Qué malo que sos! Estoy solo desde hace tres años”, lanzó, mientras Karina se acercaba a su oreja por detrás y le susurraba un “Mmm… sí, me gusta”, que le provocó aUlises Buenocarcajadas de nervios y la risa del resto de los invitados. “La cena la dejo para otro día”, afirmó el cordobés, prendido fuego.

La modelo ya se había encargado de confesar sus preferencias eróticas en varias oportunidades a través de su Instagram, red social en la que respondió sin ningún tipo de filtro las preguntas de sus seguidores.

En octubre de 2018 habló dedepilación, sexo anal y el tamaño del pene de los hombres, y también publicóuna serie de audios hot, mientras que este año reveló quese masturba con un llamativo artefacto con la forma de un animaly dio a conocerla condición por la que tendría sexo a cambio de dinero.

Fuente: A24.com