Sáb30052020

Última actualización01:15:14 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Ailén Bechara recordó cómo fue que descubrió, a los 12 años, que su padre era homosexual

Ailén Bechara recordó cómo fue que descubrió, a los 12 años, que su padre era homosexual

La modelo habló del episodio en el programa de Andy Kusnetzoff. “Mi psicóloga me salvó la vida”, comentó.

Fue en el año 2002 y en Darregueira, un pueblito de 10 mil habitantes en sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Y la protagonista era una nena de solo 12 años. Ese es el contexto para comprender la historia que se animó a contar Ailén Bechara en PH, podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

La modelo y actriz contó cómo fue que se enteró que Jorge, su papá, era homosexual. Lo descubrió ella, curioseando en la computadora que usaba su padre, al leer unos mails dirigidos a otro hombre.

"No sé por dónde empezar, pero, para resumir, cuando era chica yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre que era un tío prácticamente, era un profesor de mi pueblo. Yo en ese momento no entendía nada, la cabeza era otra y no se hablaba de lo que se habla hoy", relató Ailén. Y agregó: "Vi que ellos se decían cosas de amor. Yo era una nena y no entendía".

"Mi vida cambió de repente, tuve que crecer. Se enteró mi mamá y se enteró todo el pueblo, fue tremendo. Ante esta situación toda la familia la remó. Con los años, mi mamá logró divorciarse de él cuando yo me vine a estudiar", siguió contando la participante del Bailando 2019.

Ailén contó que su padre nunca se animó a declararle abiertamente su orientación sexual hasta que finalmente se lo dijo: fue poco tiempo antes de morir, víctima de un cáncer.

"Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo: 'Ailén soy esto'. Yo me enojaba mucho porque sabía y estaba todo bien", explicó. Y agregó: "Antes de morir me dijo que nunca quiso hacerme sufrir, que nunca hizo nada con mala intención. Yo le creo".

Y sobre el final, a tono con el clima que rodea siempre al programa de Andy, Ailén cerró su testimonio a pura sinceridad, hablando con el corazón. "Mi psicóloga me salvó la vida", aseguró la rubia.

"Cuando pasó todo esto mi mamá me mandó a terapia y mi psicóloga me salvó la vida, me abrió la cabeza. Ella me dijo: 'él es tu papá, siempre lo va a ser, tenga la orientación sexual que tenga'. Lo aprendí a aceptar, pero siempre estuvo todo bien, solo tuve que aprender", cerró Ailén.

 

Fuente: Clarín