Sáb30052020

Última actualización01:15:14 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo La palabra de Dalma Maradona luego de que Diego dijera que ella lo "sacó de la droga"

La palabra de Dalma Maradona luego de que Diego dijera que ella lo "sacó de la droga"

Se refirió a la parte de la entrevista de Diego en la que habla de su adicción a las drogas.

Dalma Maradona habló sobre la entrevista que dio Diego en Líbero y, más precisamente, lo hizo sobre la parte en la que el diez afirma que ella lo "sacó de la droga".

"Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga, a mí me sacó Dalma", sostuvo Diego en la charla, y agregó que fue, además, porque Gianinna le pidió a su hermana poder vivir con él lo que vivió ella cuando era más chiquita.

Habiendo visto la nota, la hija mayor de Maradona expresó: "Es lo que dice, que mi hermana le decía ‘por favor no te mueras’. Directamente así, ahí. Él dice que trataba de salir de ahí y yo tengo ese mismo recuerdo, pero del otro lado con gente que nos decía que había que esperar porque no sabían qué podía pasar. Un médico en ese momento nos dijo que no sabía si se iba o no a morir".

A su vez, agregó que su hermana y Claudia Villafañe contribuyeron por igual para que el ex futbolista dejara las drogas. "Alguna vez contó con mucha más crudeza que teniendo tres años le golpeaba la puerta del baño diciéndole que salga, y me quedaba ahí parada hasta que no saliera. No sé si tenía esa consciencia de qué era lo que pasaba exactamente. De hecho, cuando él empezó a contar de su enfermedad decía que yo no le dejaba pasar una. Sabía que si no llegaba bien, yo le cortaba el rostro. Desde muy chica", explicó.

 

Fuente: Pronto