Sáb30052020

Última actualización01:15:14 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Susana Giménez habló de la pobreza y recibió fuertes críticas

Susana Giménez habló de la pobreza y recibió fuertes críticas

Desde Punta del Este, la conductora volvió a generar polémica al analizar la situación del país. Jorge Rial le contestó con un fuerte mensaje.

Su estilo sin filtro a la hora de hablar de política, inseguridad o la actualidad del país le volvió a traer muchas críticas a Susana Giménez, que ahora generó polémica con una frase sobre la pobreza.

En un evento en Punta del Este, donde disfruta de sus vacaciones, la diva fue consultada por sus deseos para el año 2020. "Todos mis deseos son para la Argentina", aseguró Susana, que le deseó lo mejor a Alberto Fernández, a quien dijo estar dispuesta a invitar a su programa en Telefe.

Y luego agregó: "Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas".

La frase de Susana provocó un gran número de comentarios, en su gran mayoría en contra de la diva. De esta forma, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter por horas.

Numerosos usuarios repudiaron sus dichos, pero también personas del ambiente artístico. "No se le puede perdonar todo porque es @Su_Gimenez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dió @mauriciomacri . Pero ya está bien. No todo esta permitido. Ni es una gracia", publicó Jorge Rial en la red social.

"La 'torpeza' justificada de Susana Giménez no es tal. Su discurso siempre fue clasista y discriminador", sumó Úrsula Vargues.

Por su parte, el productor Daniel Grinbank publicó con ironía: "Ayer se quejó del impuesto del 30% que se aplica al dólar que gastan los argentinos en Punta del Este. Hoy da lecciones de autogestión alimentaria para paliar el drama del hambre Quizás en su madurez @Su_Gimenez se esté convirtiendo en la estadista q el mundo estaba precisando....".

 

Fuente: Clarín