Vie25092020

Última actualización01:31:55 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Jimena Barón canceló su show en Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez Sosa

Jimena Barón canceló su show en Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez Sosa

Jimena Barón decidió no presentarse en Le Brique, el boliche de Villa Gesell donde a la salida mataron a golpes a Fernando Báez Sosa.

Jimena Barón anunció en su cuenta de Twitter que cancelará el show que iba a dar este lunes en Le Brique, el boliche de Villa Gesell donde a la salida asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa.

“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un ‘pibe’ que fue a bailar y terminó asesinado por 10 ‘machitos’ hijos de mil puta”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Jimena Barón ya había realizado su show en este lugar el pasado 15 de enero. El show del próximo lunes ya estaba programado desde hacía tiempo y ella misma había publicado en sus redes sociales que estaba haciendo la valija para ir.

Sin embargo, después se arrepintió y decidió cancelarlo. “Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. Justicia Para Fernando”, cerró en el comunicado, que recibió miles de comentarios de seguidores que coincidían con su decisión.

Jimena Barón quedó muy movilizada después de participar de la marcha de velas blancas que se organizó frente al boliche para recordar y pedir justicia por Fernando Báez Sosa. Ella decidió participar y después de ver la desolación de quienes se acercaron, prefirió cancelar el show.

Por su parte, el lugar publicó un comunicado en el que aseguraban que lamentaban “profundamente el hecho trágico” y que van a seguir “estando a disposición de la justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho”.

 

 

Fuente: La 100