Mar25022020

Última actualización04:38:49 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Julieta Prandi fulminó a quienes la critican por su diferencia de edad con el guitarrista de Airbag

Julieta Prandi fulminó a quienes la critican por su diferencia de edad con el guitarrista de Airbag

Le lleva siete años pero tienen "muchas cosas en común". ¿Qué la sedujo cuando lo conoció?

Después de una tormentosa separación con el papá de sus hijos, Claudio Contardi, se propuso rehacer su vida. Aunque el conflicto entre Julieta Prandi y su ex continúa en la justicia, dio vuelta la página y se animó a vivir un nuevo amor. Contenta, confirmó que está de novia con Guido Armido Sardelli, el guitarrista de Airbag.

¿Qué fue lo que sedujo a la mamá de Mateo (9) y Rocco (4) de Guido? Su sonrisa. "Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos", le contó a la revista Gente. Le parece fundamental que compartan un "código y lenguaje propio de sus trayectorias y carreras".

Aunque está feliz por su nuevo noviazgo, le molesta que la juzguen por ser siete años más grande que él. El músico tiene 31 y la actriz de Atrapados en el museo, 38. Desde que confirmó la relación, escucha burlas y comentarios mala onda sobre la diferencia de edad.

Indignada, Julieta afirmó que hacer hincapié en que ella es más grande que él le parece un "prejuicio machista". Más allá del que dirán, dijo que ambos tienen una mirada similar, son amantes de la verdad y les gusta reírse, disfrutar del momento. Por eso, no les afectan las críticas. ¡Qué digan lo que quieran!

 

Fuente: TN