Dom09082020

Última actualización12:04:24 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Julieta Prandi dio su versión del choque, pero el conductor de la moto la trató de mentirosa

Julieta Prandi dio su versión del choque, pero el conductor de la moto la trató de mentirosa

Julieta Prandi todavía no puede creer lo que le pasó este lunes después de la entrega de los Premios Carlos.

En la intersección de Alberdi y avenida San Martín -en Villa Carlos Paz- chocó con su auto a una moto en la que viajaban dos personas. Aunque la modelo no se lastimó, el conductor del otro vehículo y su acompañante tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Después del accidente, la modelo habló con Cadena 3 y dio su versión. "Fue una desgracia con suerte. Habíamos salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando a muy baja velocidad, no sé si la moto apareció de golpe o estaba sin luces. Pero la realidad es que la tocó muy levemente", aseguró.

La protagonista de "Atrapados en el museo" reconoció que se bajó de su auto para auxiliar a las víctimas y llamar a la ambulancia. Luego, fue a la comisaría para declarar y también al hospital, donde además de examinarla le sacaron sangre para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Jorgelina Gómez, la fiscal a cargo del caso, le contó a la radio cordobesa que secuestraron el auto y la moto para los peritajes. Además, ordenó el control de alcoholemia para Prandi y el otro conductor.

A diferencia de la versión de la modelo, el hombre que manejaba la moto sostuvo que él en ningún momento vio a Prandi. "No sé de dónde salió. En ningún momento habló con nosotros. Yo escuché que ella no tenía licencia de conducir en ese momento y que el auto no era de ella", advirtió.