Jue04062020

Última actualización12:05:23 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo La cuarentena destapó a "La Cobra", que se despachó sobre sus días en aislamiento.

La cuarentena destapó a "La Cobra", que se despachó sobre sus días en aislamiento.

La cuarentena impacta en todos de distintas maneras. Algunos aprovechan el tiempo libre en sus hogares para retomar viejas actividades, para ser más productivos y otros simplemente intentan hacerlo lo más llevadero posible.

Dentro de este último grupo se incluiría Jimena BarónLa cantante realizó un divertido descargo en sus redes sociales y se autoanalizó sobre cómo pasa el aislamiento y qué le sucede.

No aparezco mucho por acá porque estoy sola. Un humor que, tengo ganas de tirarme del balcón”, comenzó diciendo La Cobra en sus historias de Instagram.

Y empezó con el armamento: “No aguanto la gente con espacios verdes, fuera de mi vidaNo aguanto a los que están teniendo sexo en la cuarentena, fuera de mi vida, no me hablen”, dijo seria.

“No aguanto a la gente a la que le parece una buena idea mirarse para adentro. Cuánto más adentro hay que mirarse? Hay que hacerse una autopsia? Fui a mi adentro, hay mierda, hay oscuridad…”, continuó con el descargo.

Y luego empezó a hablar de la falta de actividad sexual en su aislamiento. En este sentido también habló del “Target de los hombres” y deslizó: “Estoy medio complicada, cumplo en unos días 33, no entiendo qué debería estar consumiendo, no entiendo que es pendejo, no entiendo que es viejo”.

“Me rompe las pelotas colaborar a que me chamuyen. Soy gauchita, soy divina, hablo inglés, hablo italiano”, dijo describiéndose como un buen partido. Y continuó: “Soy re puta, soy una mujer bien, a las siete hago la cena, a las ocho estamos comiendo”.

Sobre sus nuevos hábitos de la cuarentena en la que decidió dejar de comer carne sostuvo: ” La chota estoy feliz de no comer animales, justo este año vegetariana. Ahora te comes un bife, asesina, te lo comerías…”.

Y finalizó tajante fiel a su estilo y en medio de un llanto actuado: “Quiero un bife y quiero cog…”.

 

Fuente: VíaPaís