Mar28092021

Última actualización01:29:36 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo El relato de Florencia Suárez sobre la dura espera junto a Andy Kusnetzoff por la salud de su hijo León: "Hoy podemos decir ‘gracias’"

El relato de Florencia Suárez sobre la dura espera junto a Andy Kusnetzoff por la salud de su hijo León: "Hoy podemos decir ‘gracias’"

La productora realizó un conmovedor posteo en sus redes sociales sobre la semana que el pequeño pasó en neonatología.

El viernes 20 de agosto nació León, el segundo hijo de Andy Kusnetzoff y Florencia "Kourny" Suárez, que debió pasar una semana en neonatología, razón por la cual el conductor de PH Podemos Hablar decidió hacerlo público recién este domingo. Aliviada tras las buenas noticias, la productora también se animó a realizar un posteo en Instagram acompañados de fotos del pequeño y relató cómo fue la dura espera hasta que les dieron el alta definitiva.

“Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas… La vida siempre te sorprende minuto a minuto… con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas”, escribió Florencia. “Fueron días de espera eternos… creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf, cuantos sentimientos!”, agregó, antes de hacer un párrafo aparte a raíz del nombre del pequeño.

“Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día, León. ¡Sos un guerrero! Hoy podemos decir gracias a esa primera casa y a cada una de esas personas que te hizo una caricia, te contuvo, mimó y te cuidó. Gracias por su maravilloso trabajo. Estarán siempre en nuestros corazones y en tu historia”, agregó Florencia Suárez. “Y Gracias a la vida, siempre. ¡Y ahora sí hijo… a rugir! Ya estamos juntos los cuatro, para siempre. Te amamos infinito, Leoncito” concluyó la productora, que también destacó el compañerismo de Andy Kusnetzoff.

 

Fuente: Ciudad Magazine