Dom28112021

Última actualización02:33:37 PM

Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Noelia Marzol explotó en llanto al hablar del problema de salud de su bebé

Noelia Marzol explotó en llanto al hablar del problema de salud de su bebé

La bailarina se quebró al recordar el delicado momento de salud que atravesó su hijo al nacer y explicó por qué nunca había hablado de eso públicamente.

Hace algunos meses atrás, precisamente el 23 de mayo del 2021, Noelia Marzol reveló que vivió el mejor día de su vida al convertirse en mamá de Donatello, su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias.

Sin embargo, en el medio de la felicidad, la emoción, los nervios y la ansiedad por volver a casa con el nuevo integrante, los incipientes papás tuvieron que esperar algunos días a que su pequeño completara sus semanas de gestación en neonatología, por que lo que podían acercarse a visitarlo de vez en cuando.

No obstante, algunos días más tarde, fue la propia bailarina la que mostró su tranquilidad y alegría de poder ir con su bebé a su hogar, y comenzó a publicar en las redes sociales el paso a paso de la llegada del pequeño y cómo decoraron su habitación para que esté lo más cómodo posible.

Pero a pesar de que los meses pasaron y la familia se encuentra óptima de salud, en las últimas horas Noelia se quebró al recordar los días en que Donatello debió permanecer en el sanatorio, y decidió contar entre lágrimas qué fue lo que ocurrió realmente a su descendiente.

Todo comenzó cuando Marzol terminó su presentación en la pista de La Academia, en donde decidió homenajear -junto a su equipo- al cardiocirujano René Favaloro. Fue así como después de su baile, los jurados se mostraron sumamente emocionados y la felicitaron por su tributo. Pero en el medio de las lindas palabras, la artista no pudo contener el llanto y tras ser preguntada por Marcelo Tinelli si se encontraba bien, decidió explicar su mezcla de angustia y emoción: “No puedo hablar. Cuando nació mi bebé...” 

Y, tras tomar un poco de aire, continuó: “No me gustan los golpes bajos, nunca hablo de esto porque es la vida de mi bebito y no tengo por qué hablar de su intimidad, pero tuvo un problemita en el corazón y por eso estuvo mucho tiempo en neo”.

“Y yo en este baile tuve que representar al corazón, y este ritmo, con lo que dicen ahora ustedes y demás, me gustó mucho hacerlo, representar ese corazoncito que falló un poco al principio de mi bebé”, concluyó cargada de lágrimas y feliz de poder tener en casa a su hijo sano y salvo.

 

Fuente: Paparazzi