Lun11122017

Última actualización05:05:48 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local

En la fiesta de la Inmaculada Concepción de María

El Intendente Dr. Sebastián Nóblega participó de las celebraciones en Honor a la Virgen 'Morena' del Valle desarrolladas en la tarde noche de ayer jueves 7 de Diciembre, junto a miembros del Gabinete municipal. La misa central fue oficiada por el Cura Párroco Presbítero Humberto Carrizo. Previamente se había realizado la tradicional procesión con los fieles que honraron a la santa patrona de los 'catamarqueños'.

 

 

 

Nóblega tomó juramento a sus dos nuevas funcionarias del ejecutivo

La Dra. Pamela López se hizo cargo de la Secretaría de Coordinación y Gobierno, y la Licenciada Viviana Cortéz en la Secretaría de la Vivienda y Hábitat Social.

Leer más...

Las Promos 2017 presentes en el sorteo de la Rifa Estudiantil Municipal

En instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) y con los sextos años de las escuelas secundarias presentes, el intendente municipal Sebastián Nóblega, el Secretario de Desarrollo Social Jorge Juárez, el director de Políticas Juveniles Julio Carpio y el coordinador de Políticas Juveniles Julio Chumbita, se hizo el sorteo de la Rifa Estudiantil 2017 de la Municipalidad de Tinogasta que tenia como premio una moto Corven 110 cc. resultando ganadora Elda del Rosario González de la localidad de Tatón.

Leer más...

“Antes que despedir a un empleado vamos a reducir los funcionarios”

Fue la respuesta del jefe comunal al cuestionamiento público hecho por el concejal José Ocampo.

Leer más...

Balance del Intendente Nóblega de su visita a Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Cañadón Seco

De regreso a Tinogasta y retomando sus funciones y agenda habitual, este lunes el Intendente Sebastián Nóblega fue consultado sobre el balance de la visita realizada a las Provincias de Chubut y Santa Cruz, donde llevó a cabo una agenda relacionada a lo Institucional con sus pares de las ciudades de Comodoro Rivadavia Carlos Linares, de Caleta Olivia Facundo Prades y de Cañadón Seco, Jorge Soloaga. “Fueron reuniones muy positivas porque con los Intendentes coincidimos en que históricamente estuvimos unidos siempre a través de los tinogasteños y catamarqueños que trabajaron en el petróleo y formaron luego sus familias poblando esas tierras. Hoy nos propusimos fortalecer los lazos de integración con nuestros coterráneos a través de intercambios Culturales, Deportivos y Sociales, y para ello hemos coordinado iniciar éstos encuentros a partir del año próximo”, consideró. También el Intendente que fue acompañado por el Director General de Cultura y Educación Marcos Stieb, visitó y mantuvo reuniones con los Centros de Residentes 'tinogasteños' y 'catamarqueños' en Comodoro y Caleta Olivia, en las cuales las recepciones fueron emotivas y los presidentes de las comisiones junto a las familias presentes motivados por las visitas, le anunciaron que reactivarán los viajes de contingentes con el fin de participar de la Fiesta Provincial y Regional de La Vendimia 2018 y del resto de los festivales programados en los distritos del Departamento. 

 

 

Subcategorías