Sáb20072019

Última actualización12:12:15 PM

Resultado de imagen para 300x250_educacion.gif
Back Usted está aquí: Inicio Local

Siempre cerca de los vecinos: Jornada Institucional en Barrio Los Robledo

Más encuentros con los vecinos en una nueva jornada Institucional de trabajo desplegada por el Intendente Sebastián Nóblega y ejecutivo municipal fuera del edificio central.

Leer más...

Vacaciones de Invierno en Tinogasta: El ‘Bus Turístico’ recorre lugares con historia y paisajes

Desde la compra y adaptación de éste Bus, la gente del lugar y muchos de los turistas que llegan por la ciudad, disfrutarán de éstos recorridos.

Leer más...

Asesoramiento notarial y catastral gratuito para vecinos del B° Los Robledo y San Nicolás de Bari

La Secretaría de Planificación y Desarrollo del municipio, comunica que la Escribana Jaqueline Nadina Bordón, brindará Asesoramiento Notarial, como así también el Departamento de Cartografía de la Dirección de Catastro y Estadística municipal, informará a los vecinos que tengan interés en asignar nombres a calles de sus barrios y espacios verdes.

Leer más...

Encuentro de Formación Política para Jóvenes

Hoy se realizó el Encuentro de Formación Política para Jóvenes., en Camping Las Margaritas (Villa San Roque), donde se vivió una tarde única, con juegos, diversión donde también se abordo la temática de planificar una Tinogasta destinada a crecer, desde la mirada objetiva de los jóvenes. Tuvo participación el Intendente Municipal Dr Sebastián Nóblega, junto a toda la comitiva de funcionarios de la Municipalidad.

 

Hasta el viernes 19 de julio se reciben carpetas con postulantes a los 'Tinogasta de Plata'

La Dirección General de Cultura, Educación y Turismo del municipio, comunica a todas las personas, grupos, Instituciones civiles, Gubernamentales y No Gubernamentales, que se extiende la presentación de Carpetas con propuestas para la premiación de “LOS TINOGASTA DE PLATA 2019”, las que se receptarán hasta el día 19 Julio del corriente. Las Categorías son:

Leer más...

Subcategorías