Sáb28032020

Última actualización12:47:27 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local

Trabajos conjunto con el COE

En la Juridiccion de Tinogasta personal de bomberos trabajando codo a codo con el COE donde estamos en plena colaboración en las diversas tareas programadas y ejecutadas en cada reunión, estamos cumpliendo con el llenado de tanque en sectores de la jurisdicción municipal, estuvimos prestando colaboración con personal para la fumigación de todo vehículo que ingresaba al departamento, estamos realizando en una fuerte campaña de concientización atraves de Spot preventivos, y trabajos conjunto con la Unidas Regional 5 Policía de Catamarca en despeje de diversos sectores publico de la ciudad y distritos.

Estamos trabajando por vos , y tú familia

#QUEDATE_EN_CASA_QUE_NOSOTROS_TE_CUIDAMOS

 

Fuente: Bomberos Voluntarios Tinogasta

 

Hacienda y Finanzas del municipio de Tinogasta informa:

1°. Con respecto al Complemento Salarial (canasta) mes de MARZO/2020, por gestiones del titular del Ejecutivo Municipal Dr. Sebastián Nóblega con el Gerente del Banco Nación Argentina Sucursal Tinogasta Sr. Adrián Barrionuevo, se logró adelantar el pago mencionado para el día Martes 31 de Marzo de 2020. Éste se acreditará en las respectivas cuentas bancarias de cada empleado municipal, y su cobro será por Cajero Automático como habitualmente se realiza.

Leer más...

Salud en Tinogasta y Fiambalá

El Ministerio de Salud de la provincia trabaja continuamente, en forma articuladamente, con los municipios durante la emergencia sanitaria, con el objetivo de poder brindar tranquilidad a la comunidad.

Leer más...

Se cumplimentó una nueva semana del operativo contra el dengue y prevención del COVID-19

El municipio mantuvo como estaba previsto el Operativo de Fumigación y Descacharrado que llevan adelante las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas y Producción.

Leer más...

El municipio mantiene su labor ante el dengue y la prevención del COVID-19

El Operativo no se detiene y el personal afectado de las áreas de Servicios Públicos, Producción, Obras Públicas, y SEySAM, continuó con el recorrido previsto con Fumigación en 200 viviendas, pero debió suspenderse para éste viernes, atento a que se traslado el equipo hasta los barrios Abaucán y La Paz, donde se procedió a realizar sendos Bloqueos por que se habían presentado casos positivos de Dengue, por cuanto se intensificó el trabajo en ambos lugares.

Leer más...

Subcategorías