Mié16082017

Última actualización03:34:45 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local

Luego del contundente triunfo Nóblega convocó a la unidad

El Frente Justicialista para la Victoria (FJV) no solo ha realizado una de las mejores elecciones de la historia de la democracia en el departamento, sino que ha posicionado como "Líder Político", Sebastián Nóblega que conduce la 13 de Marzo y que está en claro proceso de consolidación del poder para ejercer el liderazgo político, ahora con 1238 votos de diferencia en la jurisdicción Tinogasta y 2000 votos en todo el departamento con la Lista 501 A2, con quien fue su adversario en éstas PASO, la Lista 501 A3, que llevaba como pre candidato a senador a Julio Tejada. 

Leer más...

El cumpleaños de la ciudad fue una verdadera fiesta

Se entregaron cuatro Tinogasta de Plata 

Leer más...

Las horas finales de la campaña agitada y concurrida del oficialísmo local

Con mucha participación de los vecinos, los pre candidatos de la ’13 de Marzo’ Unidos por Tinogasta del FJpV lista 501 A/2, cerraron el programa de reuniones y visitas a los diferentes barrios y distritos de la ciudad llevando sus propuestas.

Leer más...

El Ca Nav ya se corre por tierras y paisajes ‘tinogasteños’

La carrera visitó ayer la zona de la ruta de la costa sur oeste de nuestro Departamento donde Costa de Reyes mostró sus bellos paisajes y circuito especial de 120 kilómetros aproximadamente.

Leer más...

El municipio aportara ayuda económica para reparaciones de las ambulancias

En la mañana de éste miércoles en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú del Municipio, el Intendente Sebastián Nóblega recibió al Jefe del Área Programática Nº 10, Dr. Oscar Olivera, quién lo hizo acompañado del Dr. José ‘Noni’ Alanis.

Leer más...

Subcategorías