Lun24012022

Última actualización01:23:30 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local

Tinogasta: Se registró fuerte lluvia y caída de granizo

En la localidad de Tinogasta durante la tarde de ayer, se registró fuerte caída de granizo de grandes dimensiones y abundante lluvia lo que provocó que algunas calles se vieran afectadas.  

Leer más...

Fiambalá: menor de edad fue arrastrada por el río y murió

Cerca de la medianoche del día de ayer, una joven de 13 años de edad perdió la vida tras ser arrastrada por la creciente en un rio del trayecto de la Ruta N° 34 que une Palo Blanco con Punta del Agua.

Leer más...

Investigan un caso de grooming en Fiambalá

En la madrugada de hoy una mujer de 50 años, cuya identidad se reserva para preservar a la víctima menor de edad, denunció ante la policía que la amiga de su hija, de 16 años, estaba siendo extorsionada por un sujeto, supuestamente de nacionalidad colombiana, a quien conoció a través de un grupo de Whatsapp.

Leer más...

Nóblega inauguró remodelaciones en el Mini Hospital de Copacabana

Obras de infraestructura para salud

El intendente encabezó el acto de inauguración del centro de salud, que desde que se construyó no tenía mejoras, anunció su ampliación. Y destacó que Tinogasta tiene el 93% de la población vacunada, el más alto de los niveles provinciales.

Leer más...

El Intendente recibió donación de barbijos y medicamentos

El intendente Sebastián Noblegá junto a la secretaria de Desarrollo y Hábitat Social, Lic. Viviana Cortéz; recibieron la visita de la Sra. Hilda Barrionuevo quien estuvo acompañada por familiares y realizó una donación de barbijos y medicamentos para continuar afrontando la pandemia.

Leer más...

Subcategorías