Jue04062020

Última actualización12:05:23 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local

El Intendente Municipal recorrió trabajos en los Distritos

Este martes el Jefe comunal Sebastián Nóblega, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada, recorrieron obras que se encuentran con diversas tareas programadas. Iniciaron en el distrito de El Puesto, y tras ser recibido por el delegado José Pintos, observaron la limpieza que se lleva a cabo en las galerías filtrantes, en las que además se construyen tramos del puente y alcantarillas del ingreso norte de la localidad.

Leer más...

Comunicado de interés general

La Secretaría de Obras Públicas del municipio de Tinogasta, informa a la población que a partir de éste mes de Junio de 2020, el Cementerio Municipal se encuentra abierto para realizar construcciones o reparaciones de nichos o mausoleos, por lo que los interesados deberán solicitar la autorización correspondiente en la Secretaría de Obras Públicas, en planta baja del municipio, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 13.00.

Leer más...

Más aportes para el personal del Hospital Zonal y SEySAM

El Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega efectuó un nuevo aporte al Hospital Zonal San Juan Bautista y SEySAM, con la entrega de Batas Impermeables y Barbijos N95 para el personal de ambas reparticiones que mantienen las tareas preventivas en el nosocomio y puestos de control en Rutas Nacional N° 60 y Provincial N° 3.

Leer más...

El Intendente en la entrega de premios del concurso patrio de las escuelas secundarias

En la Sala de Prensa y Conferencias Carlos H. Varela del municipio de Tinogasta, el Intendente Sebastián Nóblega estuvo presente en la premiación del concurso organizado por la Escuela Rural Nº 24, referido al 25 de Mayo, del cual participaron las escuelas secundarias del Departamento.

Leer más...

Encontraron sin vida al ciudadano desaparecido hace tres días

La información fue proporcionada por el Comisario Mayor Oscar Barrios.

Según se indicó, en cercanías a la Ruta Nacional N° 60, en el paraje ‘Loro Huasi’, camino al Paso Internacional de San Francisco, encontraron a una persona masculina sin vida.

Leer más...

Subcategorías