Jue17012019

Última actualización03:03:24 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local

Inspección Ambiental en Tres Quebradas

El departamento de Evaluación de Programas Especiales de la DiPGAM y Policía Minera de la Dirección Provincial de Minería inspeccionaron el proyecto Tres Quebradas, para verificar las condiciones y mejoras realizadas por la empresa en el proyecto.

Leer más...

Donan Bandera Nacional para el monumento en Honor al Cabo 1ro. Mario Rodolfo Castro y Héroes de Malvinas

Queremos destacar y agradecer en nombre del Sr. Intendente Dr. Sebastián Nóblega y Ejecutivo Municipal, la valiosa actitud del Suboficial Mayor Miguel Martínez, vecino ‘tinogasteño’ que se encuentra cumpliendo servicios en el Regimiento de Infantería N° 15 de La Provincia de La Rioja, y que días pasados hizo entrega de una Bandera Argentina destinada para el Monumento que rinde Honor al Cabo 1ro. Mario Rodolfo Castro y Héroes de Malvinas, ubicado en el ingreso a la ciudad (entre B° San Nicolás De Bari-200 Viviendas- y la Estación Terminal de Ómnibus). Vale mencionar que el año pasado el Suboficial Martínez tras haber participado del acto conmemorativo a un nuevo aniversario del 2 de Abril, día en el que se procedió también a la inauguración del Monumento, había expresado su deseo de efectuar esta donación, sintiendo que era un acto de honra y gratitud a la valentía de los jóvenes que dejaron su vida en Defensa de La Patria. Simplemente, en nombre de la familia Castro, de los ex Combatientes Tinogasteños, de toda la comunidad y en el nuestro propio, ¡Mil Gracias! por éste gesto tan significativo y de hondo sentimiento patriótico. La nueva Bandera Nacional ya luce espléndida.

 

 

 

Denunciarán a médicos del hospital de Tinogasta por abandono de persona

El hecho se produjo el pasado viernes y según los denunciantes, pretendieron cobrarles el combustible para el traslado y los viáticos del personal de salud.

Leer más...

Campaña de 'Decacharrado' en los Barrios de la Ciudad

El municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comunica a la población que dará inicio una campaña de ‘Decacharrado’, esto es, posibilitar a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, que puedan descartar todos aquellos objetos inservibles que tengan en los patios internos de sus viviendas, en espacios domésticos o zonas baldías colindantes con sus domicilios como por Ejem: Electrodomésticos en desuso, elementos de material de chapa o caño.

Leer más...

Se reactiva la venta de maíz en Agronomía de Zona

La Secretaría de Producción del Municipio comunica que éste miércoles 16 de Enero de 2019, a partir de la hora 08.30 a 11.30, se llevará a cabo la venta de Maíz a un costo de $6.00 el Kilo, en el predio de Agronomía de Zona, distrito de Santa Rosa.

Leer más...

Subcategorías