Lun22102018

Última actualización01:39:17 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local

Recuperan un automóvil requerido por la justicia de Córdoba

Días pasados efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta llegaron hasta la intersección de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires, de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, y procedieron al secuestro de un automóvil Toyota Corolla, de color negro, conducido por una mujer de 45 años de edad.

Leer más...

Allanaron un puesto de venta de drogas en Tinogasta

Ayer a las 14:30 la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia llevó adelante el allanamiento a una vivienda ubicada en la esquina del Pje. San Isidro y calle 9 de Julio de la Ciudad de Tinogasta por orden del Juzgado Federal, a cargo del Dr.  Miguel Ángel Contreras.

Leer más...

Hallaron a dos niñas desaparecidas y heridas en un descampado

En la tarde de martes, a las 13, efectivos de la Comisaría de Fiambalá tomaron cartas en el asunto tras tener conocimiento por la denuncia penal radicada por una mujer de 37 años.

Leer más...

Aportes para los deportistas que viajan a los 'Juegos Evita 2018' representando a la Provincia

En la noche de éste jueves en el el edificio de la ex Escuela de Comercio donde se encuentra funcionando la Dirección General de Deportes, se hizo presente el Intendente Municipal Dr. Sebastián Noblega, quién fue recibido por el titular del área, Ricardo Tello y personal, con el fin de hacer entrega de indumentaria para los chicos que en las disciplinas en Fútbol Femenino, Handball Masculino, Básquet Femenino y Masculino, Atletismo, Ciclismo de montaña y Ciclismo en Ruta, competirán en los ‘Juegos Nacionales Evita 2018’ y que emprenderán viaje éste Domingo 21 de Octubre rumbo a la ciudad de Mar del Plata, para participar en representación de la Provincia. Así también, elementos deportivos para las Escuelas municipales que desarrollan sus actividades en B° Los Robledo, como así también Trofeos y Medallas para los campeonatos Infantiles de Fútbol y de Volley Femenino Libre. El Jefe Comunal les deseó el mejor de los éxitos y los instó a ‘que disfruten de la experiencia que les tocará vivir, aprovechando la ocasión para felicitarlos por el hecho de ya haber llegado a esta instancia representando a su lugar de origen, lo que sin dudas debe significar un orgullo y ser motivador para dejar todo de cada uno en las competencias que les toca defender y más allá del resultado final, esto ya es un logro para nuestra comunidad’, expresó. 

 

 

Tinogasta: volcó un auto cerca del complejo termal

En la tarde de ayer, a las 19:00, en la ruta nacional N° 60, a la altura del complejo termal “La Aguadita”, Dpto. Tinogasta, se registró un siniestro vial.

Leer más...

Subcategorías