Jue19042018

Última actualización12:01:11 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local

Recomendación a la Población

El Departamento de Bromatología Municipal, comunica a la población en general que la ANMAT y el Ministerio de Salud de La Nación, con fecha 14 de Abril del corriente año, dispuso el retiro de las góndolas de Supermercados, Comercios y almacenes, el producto de la Marca SANCOR YOG’S y que por tal motivo la población debe abstenerse a adquirir dicha mercadería, hasta tanto el Departamento Bromatológico finalice las inspecciones correspondientes sobre la marca en cuestión.

Leer más...

Arriba el camión de pescado fresco

Desde la Dirección de Defensa del Consumidor del municipio, se comunica a la población en general, que estará éste miércoles 18 de Abril, estará presente en nuestra ciudad el Camión de Pescado fresco con variedad y precios económicos. Se ubicará por calle Presidente Perón frente a la E.P.E.T. N° 3, comenzando la venta a la hora 9.00 y hasta las 14.30 aproximadamente, hasta agotar stock.

 

 

Nuevo 'Rincón del Artesano' en las Torres de Ingreso

Es un local anexo al 'Rincón del Artesano' que se encuentra en la Terminal de Ómnibus, el cual quedó habilitado en una de las torres ubicadas al margen de Ruta Nacional 60, en este caso la del sector sur del Arco de ingreso a la ciudad y viene a cumplimentar el proyecto de atención al público, por cuanto, junto a la Oficina de Turismo en la torre norte, ofrecerán al visitante una exposición y venta de productos artesanales y regionales de nuestro Departamento.

Leer más...

Jornada de trabajo del Ejecutivo en Barrio 'Los Robledo'

Una nueva jornada de trabajo se desarrolló éste martes la zona noroeste del barrio Los Robledo, en la que el Intendente Dr. Sebastián Nóblega y parte del Ejecutivo municipal, compartió con los vecinos del lugar.

Leer más...

Reempadronamiento obligatorio en los CCI

La Secretaría de Desarrollo y Acción Social del Municipio, a través de la Coordinación de Comedores, comunica a los padres de los niños que asisten a los C.C.I. de barrios Abaucán, Estación Norte y Progreso, que los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de Abril del corriente año, se llevará a cabo un reempadronamiento Obligatorio. Para ello deberán concurrir los señores padres del Barrio Estación Norte al C.C.I. de B° Abaucán y los de Progreso en el C.C.I. de su barrio. En ambos casos desde la hora 9.00.

 

 

Subcategorías