Mar28092021

Última actualización01:29:36 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local

Ley Micaela: El Municipio sigue capacitando a través de Qariyay

El equipo de profesionales de la Casa de la Mujer Qariyay, dependiente de la Secretaria de Desarrollo y Hábitat Social del Municipio de Tinogasta, continúa capacitando en Ley Micaela N° 27499, conforme ordenanza Municipal N° 1006/2020 de adhesión a la Ley Provincial y Nacional, destinada a los funcionarios de los tres poderes del Estado; Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Leer más...

Está disponible el Cronograma de Pagos para beneficiarios de Talleres mes de Octubre 2021

Desde la Oficina de Empleo Municipal Tinogasta, pone en conocimiento a los beneficiarios, que se encuentra disponible el cronograma de pago del mes de Octubre 2021, correspondientes a los talleres de; Club de Empleo Joven, Curso de Introducción al Trabajo, Cursos de capacitación Profesional y Entrenamientos Laborales en el sector privado.

Leer más...

Tinogasta prepara la logística para exportar mosto concentrado

El municipio logró la habilitación final de la balanza fiscal y se trabaja en los requisitos de exportación. El ministro Sarquis, visitó la Planta Concentradora y el campo La Luna.

Leer más...

El Intendente de Tinogasta visitó la Residencia de Madres de la Maternidad

El intendente Sebastián Noblega visitó el sábado por la tarde, la Residencia de Madres de la Maternidad en la ciudad Capital; donde fue recibido por su coordinadora, Mercedes Trovato. Allí, hizo entrega a Valeria Rasjido, vecina del distrito de San Rosa de Tinogasta, de la donación de un coche para sus hijos mellizos, que se encuentran desde agosto en cuidados especiales.

Leer más...

El SEySAM Móvil atendió en Barrio Los Rodriguez

La unidad móvil del SeySam se hizo presente en el Barrio Los Rodríguez en el marco del programa municipal “Mas Salud” con el objetivo de acercarles los profesionales de la salud a los vecinos.

Leer más...

Subcategorías